sábado, 20 de noviembre de 2010

Poderosa Mente de Bernabe Tierno

Llegó a mis manos y no por casualidad el último libro de Bernabé Tierno, cuando está preparado el alumno llega el maestro, debe ser que me va a gustar y no es la primera vez que leo sus libros, tiene ya publicados muchísimos y este viene con cd, es más práctico pues me resulta cómodo escucharlo, me voy a proponer hacerlo todos los días.
El título “Poderosa Mente” que ya en la portada nos dice “Cuando cambias tu mente, cambia tu vida” es aquello que en este momento me apetece, tengo la suerte y me he dado cuenta en muchas ocasiones que Dios va poniendo a mi disposición personas, libros, y un trabajo, justo el que me conviene, gracias por todo, por tener este blog para escribir de vez en cuando me sirve de diario, todo en esta vida te hace madurar, reflexionar, decidir, todo en esta vida merece la pena.
Os invito a leerlo yo también lo voy a hacer, siempre una inyección de optimismo es lo mejor y no tiene contraindicaciones.
Crear buenos hábitos, perseverar, …la vida es un contínuo movimiento y el adaptarte cada día a bailar su ritmo te hará más feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario