viernes, 19 de noviembre de 2010

"7 Consejos Para Atraer Lo Que Desean" - Jack Canfield

"7 Consejos Para Atraer Lo Que Desean" - Jack Canfield
Todos aspiramos a ser, hacer y tener cosas maravillosas, pero la mayoría no esta manifestando los resultados que desean. Parece que nunca tenemos suficiente dinero, romance, éxito o felicidad en nuestras vidas pero depende totalmente de nosotros crear todo aquello que deseamos porque nadie va a venir a dárnoslo.

Todos tenemos la habilidad y la capacidad de vivir la vida de nuestros sueños, solo debemos aprender como hacerlo. Aquí tienen mis mejores 7 consejos para acelerar su éxito y comenzar a “atraer” aquello que mejorará la calidad de su vida.

1) Toma responsabilidad por tu vida.
Uno de los mitos mas comunes y a la vez dañinos en nuestra sociedad es que tenemos el derecho a una vida maravillosa que algo o alguien tiene la obligación de dárnosla. Creemos que nuestra felicidad, carrera, familia, relaciones depende de otros, incluyendo el gobierno y que es nuestro derecho de gozar de cosas maravillosas por el simple hecho de que existimos. Pero la realidad es que la ÚNICA persona de tu vida eres TU mismo.

2) Ten claro tu propósito.
Creo firmemente que todos nacimos con un propósito en la vida. Identificar, reconocer y honrar a ese propósito es una de las tareas más importantes que hacen las personas exitosas. Se toman el tiempo para identificar porque están aquí y persiguen sus sueños con pasión y entusiasmo.

3) Define lo que deseas.
Una de las razones principales por la cual las personas no obtienen lo que desean es porque ni ellos mismos saben exactamente lo que quieren. No han definido sus sueños y deseos con claridad. ¿Qué es el éxito para ti? El éxito es diferente para cada persona, y así deberá ser.

4) Cree que es posible.
Antes, los científicos creían que los humanos respondían a la información que llegaba a ellos desde el mundo exterior. Ahora saben que respondemos de acuerdo a lo que el cerebro, basado en experiencias pasadas, cree que va a suceder. La mente es un instrumento tan poderosos que te puede entregar absolutamente todo lo que deseas, pero primero debes creer que aquello es posible.

5) Cree en ti.
Si quieres lograr crear la vida que siempre has querido debes creer que tienes la capacidad y habilidad para hacerla realidad. La auto-estima, seguridad y confianza en tu capacidad, talentos y habilidades es la clave para manifestar dichos resultados.

6) Conviértete en un paranoico inverso.
Imagínate que más fácil seria tu vida que constantemente tienes la expectativa de que el universo siempre te apoye y te brinde todo el apoyo que necesitas. Así piensan las personas exitosas.

7) Libera el poder de fijarse metas.
Científicos también han descubierto que el cerebro es una “maquina para lograr metas”. Cualquier meta que siembres en tu cabeza, tu mente subconsciente trabajará día y noche hasta lograrla. Y para que la mente tenga algo en que trabajar tus metas deben ser especificas porque cuando no existe algún criterio para evaluar tus metas estas permanecen en tu mente como un simple deseo, una preferencia o una buena idea.


Nota: Jack Canfield es el premier coach de éxito en los EUA. Es el fundador y co-creador de la marca multi-billonaria "Caldo de gallina para el alma" y también es una autoridad en el Rendimiento Optimo de las personas. Puedes suscribirte a su boletín en la siguiente dirección www.freesuccessstrategies.com

5 HABITOS PARA EVITAR ENDEUDARSE

Para comenzar a utilizar la Ley de Atracción para generar riqueza y abundancia económica en su vida una de las primeras acciones que deben tomar es borrar (o por lo menos, minimizar) sus deudas pero cuiden que su atención NO esté en eliminar sus deudas – porque estarán atrayendo más de lo mismo. Enfóquense en generar riqueza.
Sin embargo si siguen estos 5 consejos podrán cambiar algunos de sus hábitos para evitar esa situación. Es difícil generar riqueza si tienes uno o varios canales por donde se va tu dinero y no solo lo digo por la cantidad, sino porque como el dinero representa energía, estas fugas roban tu energía para que la uses para cosas más grandes e importantes.

Los 5 hábitos que debes cuidar son:

1) Gastar más de lo que ganas.
Usar tu ahorros o utilizar crédito para financiar compras por más dinero del que ganas no es una buena estrategia. Podrás hacerlo para compras especiales pero hacerlo de manera regular es una receta para el desastre financiero a la larga y antes de que te des cuenta habrás agotado tus ahorros y llevado tus tarjetas a su limite.

2) Gastar dinero que no tienes. Cuando usas crédito o prestamos para comprar cosas o pagar tus gastos aumentarás tu deudas, especialmente si solo puedes pagar lo mínimo. No gastes dinero que no tienes, las consecuencias son obvias.

3) Usar crédito para gastos ordinarios. Para tus cotidianos deberás usar solo efectivo. Lo atractivo de usar tarjetas de crédito es “úsalo hoy, págalo mañana” pero es más difícil disciplinarte tener que pagar por algo que ya consumiste. Este es un mal habito, especialmente si no pagas tu saldo completo cada mes.

4) Usar crédito cuando tienes efectivo. Cuando tienes efectivo y usas tarjetas para realizar un pago estas fortaleciendo la actitud de “obtener algo por nada” – obtienes un producto o servicio pero no quieres pagar por el, por eso se paga con tarjeta (aunque por lo menos de esa impresión). Si no quieres pagar por algo hoy, ¿qué te hace pensar que vas a querer pagar mañana?

5) Usar crédito para pagar tus deudas. Cuando haces esto so estas pagando nada, solo transfieres tu deuda de un lado a otro. Es como tapar un hoyo con la tierra de otro. Si recurres a esto, tarde o temprano terminarás con una mayor deuda de cuando iniciaste.

Nota: Conociendo estos hábitos es un paso en la dirección correcta para sanar tus finanzas, tapar las fugas de dinero y de energía y comenzar a generar riqueza y abundancia. Pero, conocerlos no es suficiente, debes hacer lo que sea necesario para mantenerte alejado de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada