martes, 23 de noviembre de 2010

Caminos de Fuego Walter Dresel

Caminos de fuego En 267 páginas, divididas en tres secciones y 10 capítulos el Doctor Dresel pretende interpretar la vida con una visión diferente, una forma objetiva e imparcial, con el ánimo de que los lectores de su libro trabajen por un mundo mejor. Quiere encontrar respuestas válidas a las incertidumbres del presente.

Con un lenguaje claro, sencillo, entendible cualquier lector, el Doctor Dresel hace un completo recorrido por los distintos aspectos de la vida de los seres humanos, en los aspectos mentales y espirituales.

Caminos de fuego
Portada del libro Caminos de fuego.
Cortesía Grupo Editorial Norma


La motivación que el autor transmite a los lectores desde la primera hasta la última página es un valor importante que mantiene la importancia de este libro y cuya lectura se hace agradable manteniendo el interés por el siguiente título o por el siguiente capítulo. Todos los capítulos y los títulos presentan una idea clara de su contenido y por ende el ánimo de seguir leyendo hasta la última página.

"¡La vida es para vivirla como la sientes!", es una de las frases que utiliza el autor y que condensa el objetivo del libro. "La motivación es el motor que mueve tus sueños y tus ilusiones", expresa el autor en otra página de su libro.

En Colombia el libro ”Caminos de fuego” ha sido editado por Grupo Editorial Norma.

Walter Dresel
Doctor Walter Dresel .
Foto cortesía grupo Editorial Norma


Acerca del Doctor Walter Dresel
Nació en Montevideo, Uruguay en el año 1945. Tiene título de Médico de la Facultad de Medicina de la Universidad de la República Oriental del Uruguay desde 1975 y de Cardiólogo de la Escuela de Posgraduados de la misma Facultad desde 1980; además es Homeópata egresado de la Asociación Médica Homeopática Argentina en 1999.

Desde 1988 se dedica al Estudio Integral del Envejecimiento Humano; para ello creó el Centro de Medicina del Bienestar, que tiene como objetivo ayudar a que las personas atraviesen esa etapa trascendente de la vida en forma natural y digna. Es también fundador del Centro de Liderazgo y Administración de la Vida Humana. Además, trabaja desde hace 18 años conduciendo un programa radial, también es participa en varios programas de televisión. Es un activo conferencista, habiendo dirigido talleres y capacitaciones sobre temáticas vinculadas a la importancia del Autodesarrollo y el Crecimiento Personal, tanto a nivel social como empresarial.

Es autor de los libros:

El lado profundo de la vida,
Toma un café contigo mismo,
Entre tú y yo,
Un sueño posible,
Lo que quiero para mi vida
Yo te manipulo y tú ¿qué haces?

No hay comentarios:

Publicar un comentario