lunes, 2 de agosto de 2010

Todos Vendemos Todos los Días

Diez consejos prácticos para vender más, prestar un mejor servicio, y crear clientes para toda la vida.

Seamos conscientes o no de ello, todos somos vendedores. El diccionario de la Real academia define la palabra vender como transferir, persuadir, exponer y convencer. Así que todos estamos vendiendo constantemente.
El empresario que comparte una oportunidad de negocio con otras personas; los padres que buscan persuadir a sus hijos a adoptar los valores y principios que serán de mayor beneficio para su éxito; el profesional que ofrece sus talentos y habilidades, todos ellos están vendiendo. El vender no se limita al ofrecimiento de productos, sino que incluye la oferta de servicios, ideas, talentos y oportunidades.

Y aunque este libro va dirigido principalmente a las personas que se desempeñan en el área de las ventas, lo cierto es que los principios aquí expuestos son conceptos universales que nos pueden ayudar a triunfar en cualquier área de la vida.
En este libro, el Dr. Camilo Cruz nos presenta un verdadero cofre de ideas, estrategias y principios que nos ayudarán a agregar persuasión a nuestras presentaciones de negocios. Descubre cuáles son las objeciones más comunes en el campo de las ventas y cómo responder a ellas con seguridad y eficacia.
En esta extraordinaria obra encontrarás diez consejos prácticos que te ayudarán a comunicar mejor tus ideas, atraer a otras personas a tu negocio y lograr niveles de ventas nunca antes soñados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario