sábado, 7 de agosto de 2010

Barry Libert: Nosotros

Libros Urgentes

Ciencias Humanas > Psicología > Autoayuda, superación y mejora personal


Recibe en tu correo electrónico las novedades en: Autoayuda, superación y mejora personal

Recomienda este libro

[NOSOTROS ES MAS INTELIGENTE QUE YO: DESATE EL PODER DE SUS COLABORADORES]
NOSOTROS ES MAS INTELIGENTE QUE YO: DESATE EL PODER DE SUS COLABORADORES

* LIBERT, BARRY D.
* EDICIONES GESTION 2000
* Idioma: Español
* ISBN: 8496612597 ISBN-13: 9788496612594
*
* Entrega de 24 a 48 horas contra reembolso por agencia urgente*
*
o 19,95€ ($27,10)
o * Envío GRATIS en pedidos de más de 49€




Novelas en red creadas por miles de participantes, proyectos comunitarios como la Wikipedia, redes sociales pobladas de usuarios como Facebook, Second Life o MySpace ... ¿Estamos ante simple diversión o ante la posibilidad de relaciones fructíferas y efectivas?

Resultado de la colaboración en red de los expertos en redes sociales de la Wharton Business School y de la Sloan School of Management del MIT y de más de cuatro mil innovadores de todo el mundo que han ofrecido generosamente su conocimiento, reflexiones y experiencias personales, Nosotros es más inteligente que yo nos sumerge en el mundo de las redes colectivas aplicadas a la empresa. Casos de estudio sobre desarrollo de productos, manufacturing, marketing, servicio al cliente, finanzas, management... esta obra colectiva le permitirá descubrir cómo funcionan estas comunidades y cómo aplicarlas en entornos empresariales para aprovechar todo el conocimiento de su capital humano.

'Este libro es todo un paso adelante en los aspectos de comunidad, contribución y colaboración'. Myles Bristowe, Presidente de la Asociación de Marketing Americana.

'En la nueva era de la participación, los lectores ya no quieren limitarse a leer un libro, sino que, además, quieren interactuar y formar parte del proceso creativo. Gracias a las aportaciones de más de 4000 lectores-autores, este libro es un excelente ejemplo de la transformación creativa que se genera en multitud de productos y servicios de todo tipo de sectores con la llegada de las nuevas tecnologías sociales'. Javier Celaya, socio-director de Dosdoce.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario