lunes, 2 de agosto de 2010

Alejandro Arjona

No le quite años a su vida, póngale vida a los años, que es mejor.

Vida

Amo la costura de tu falda, amo la estructura de tu espalda, amo lo que ves y lo que tocas, amo lo que no es y lo provocas.

Provocar

Realmente no estoy tan solo, ¿quién te dijo que te fuiste? Si uno no está donde el cuerpo, sino donde más lo extrañan. Y a ti se te extraña tanto.

Cuerpo

Quítate el complejo de teniente que el amor sin libertad dura lo que un estornudo.

Amor

Tengo la firme convicción de que si estás me consolido; y la sospecha de que ni sospechas cuánto te amo.

Convicción

Tengo un stock de besos sin estreno y un camión de amor del bueno para ti.

Amor

Y es que tanto te conozco que hasta se me has de extrañar.

Extrañar

Y ese miedo idiota de verte viejo y sin pareja; te hace escoger con la cabeza lo que es del corazón.

Pareja

Aquí no es bueno el que ayuda si no el que no jode.

Ayuda

Mujeres... Y si habitaran la luna, habría más astronautas que arenas en el mar.

Luna

Si su enemigo aparece acechando el espejo, ella le da una sonrisa y aniquila el complejo.

Sonrisa

Uno no esta donde el cuerpo, sino donde mas lo extrañan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario