“¡Todos somos vendedores! Seamos conscientes o no de ello, todos estamos vendiendo constantemente. El empresario que comparte una oportunidad de negocio con otras personas; los padres que buscan persuadir a sus hijos a adoptar los valores y principios que serán de mayor beneficio para su éxito; el profesional que ofrece sus talentos y habilidades, todos ellos están vendiendo”.
Esta es la idea principal del nuevo libro del Dr. Camilo Cruz, "Secretos del vendedor más rico del mundo", publicado por la editorial Grupo Nelson.
El vender no se limita al ofrecimiento de productos, como muchos piensan, sino que tiene que ver con la manera como comunicamos nuestras ideas, ofrecemos nuestros servicios o presentamos nuestros talentos y habilidades profesionales a los demás.
Y aunque este libro va dirigido principalmente a las personas que se desempeñan en el área de las ventas, lo cierto es que los principios aquí expuestos son conceptos universales que nos pueden ayudar a triunfar en cualquier área de la vida.
El Dr. Camilo Cruz es considerado como uno de los escritores y conferencistas más dinámicos e influyentes del continente en las áreas del desarrollo personal, el éxito empresarial y el liderazgo.
Con más de veintiséis obras que superan el millón de ejemplares vendidos, Camilo Cruz se ha convertido en uno de los escritores latinos más prolíficos de los Estados Unidos.
Su libro, "La Vaca", que recibió el Latino Book Award al mejor libro de autoayuda en español de Estados Unidos, ha sido traducido a más de 12 idiomas.
Empresarios y profesionales de compañías como Wal-Mart, Goodyear, AT&T y Coca-Cola asisten cada año a sus seminarios en busca de ideas y estrategias que les permita expandir sus mercados, aumentar las ventas y desarrollar clientes para toda la vida.
Aprenda a comunicar sus ideas
En Secretos del vendedor más rico del mundo, el Dr. Camilo Cruz nos presenta estrategias específicas y principios que nos ayudarán a comunicar mejor nuestras ideas, agregar persuasión a nuestras presentaciones y responder a las objeciones más comunes de clientes y prospectos.
Cada capítulo del libro nos presenta un principio vital del éxito en las ventas: “Todos somos vendedores”; “El tiempo: nuestro recurso más valioso”; “Aprendiendo los principios del éxito en las ventas”; “Las dos etapas del proceso de las ventas”; “La relación y el trato con nuestros clientes”; “Por qué los clientes no compran”; “Cuando tú hablas, todo tu cuerpo habla”; “Los beneficios del producto y el servicio al cliente”; “El momento de cerrar la venta”; “La venta después de la venta”.
Cruz asevera: “me interesa que entendamos que las aptitudes, habilidades, y destrezas para ser extraordinarios vendedores ya se encuentran dentro de cada uno de nosotros, lo único de debemos hacer es aprender a reconocer estos talentos y tomar de decisión de desarrollarlos.
La única diferencia entre el gran vendedor y el vendedor promedio es que el primero está dispuesto a hacer todo lo que el segundo no haría.
No me cabe la más mínima duda que estos diez secretos son el camino hacia la construcción de una carrera altamente productiva en el campo de las ventas”.
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