domingo, 8 de agosto de 2010

El Poder del Alma: tu conexión interior

El Poder del Alma: tu conexión interior

* Precio € 14,25 en lugar de 15,00 descuento 5%
* Zenith Editorial
* Libro - Págs. 204
* Formato: 13,5x21
*
* Año de edición: 2009

* Escribe tu comentario (0 comentario)
* Añade a favoritos
* Recomienda esta página a un amigo

Enrique Mariscal explica en esta obra qué es el alma y cómo funciona. Para guiarnos a través de sus pensamientos nos aborda con una pregunta fundamental: ¿cómo pueden las personas ser más conscientes de su esencia y vivir de acuerdo con ella? Para el autor la respuesta está clara: debemos cultivar la alegría, las correctas relaciones humanas y la meditación; tenemos que controlar el pensamiento y crear armonía en todos los entornos en los que el alma se manifiesta; debemos huir de lo que nos distancie de los otros, del conflicto y del materialismo.

Si reflexionamos y acercamos nuestra mente y nuestro espíritu a la llamada del alma, lograremos la armonía que necesitamos para vivir en paz.

Enrique Mariscal. Graduado en Filosofía, en Ciencias de la Educación y en Psicología, es especialista en Planificación de Recursos Humanos (Unesco/Cepal). Director de la Dirección de Carrera y Formación Docente de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, y al mismo tiempo es consultor de Educación Médica de la OMS (Naciones Unidas).

Visita frecuentemente España e imparte numerosos cursos, seminarios y conferencias.

Su extensa obra literaria atrae tanto por su profundidad como por su humor, su compromiso intelectual, la riqueza de las metáforas y la precisión de su lenguaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario