lunes, 2 de agosto de 2010

PRESENTAN LIBRO SECRETOS DEL VENDEDOR MÁS RICO DEL MUNDO

PRESENTAN LIBRO SECRETOS DEL VENDEDOR MÁS RICO DEL MUNDO




Votar: [Rating: 1] [Rating: 2] [Rating: 3] [Rating: 4] [Rating: 5]
Votación Global: [Rating: 1] [Rating: 2] [Rating: 3] [Rating: 4] [Rating: 5]


Su autor, el doctor Camilo Cruz, reconocido conferencista y escritor latino en los Estados Unidos, estará en México esta semana para presentar su libro Secretos del vendedor más rico del mundo, editado por Grupo Nelson y que es distribuido por Océano

“El doctor Camilo Cruz es el más importante escritor y conferenciante latino en Estados Unidos, llevando ideas y estrategias a los 350 millones de latinoamericanos sobre cómo triunfar y lograr sus metas más ambiciosas en los años por venir.”

Brian Tracy - Autor y consultor empresarial.
Este libro parte de la premisa de que todos somos vendedores. Nada más real y cierto: vendemos nuestra trayectoria profesional durante una entrevista de trabajo, vendemos nuestras ideas en una junta laboral, vendemos nuestros valores a los hijos, vendemos hasta un gesto de negación para manifestar nuestro desacuerdo con algo. Siempre vendemos. Y vender es persuadir, exponer y convencer.

El arte de vender consiste en: vender más, prestar un mejor servicio y crear clientes para toda la vida. Cumplir esta meta se resume en 10 consejos prácticos y comprobados que el doctor Cruz nos explica uno a uno en esta obra.

Son ideas, estrategias y principios que nos permiten resolver con seguridad y eficacia los obstáculos más comunes que se presentan en una negociación de ventas y conseguir una mayor persuasión a la hora de vender. Vender no es sólo ofrecer un producto, también incluye dar servicios, ideas, talentos y oportunidades al cliente.

Las estrategias y los consejos que nos brinda este libro ayudarán para que comuniquemos mejor nuestras ideas, proveamos una mejor atención y servicio al cliente, solucionemos sus problemas y los sorprendamos dando más de lo que ellos esperan.

El resultado no se limitará a cerrar la venta, nos asegurará mayores ventas, atracción de más clientes y ellos mismos se encargarán de que triunfemos.

Sobre el autor:
El Dr. Camilo Cruz es uno de los escritores y conferenciantes latinos con mayor influencia en los Estados Unidos.
Empresas como Goodyear, AT&T, 3M, Warner Lambert, Bell Labs, Coca Cola y Motorola, junto con líderes de cámaras de comercio, instituciones educativas y asociaciones profesionales en Estados Unidos y el exterior lo han contratado para dar seminarios, conferencias y talleres de desarrollo personal, excelencia empresarial, el liderazgo y otros temas relacionados con el éxito.

Es autor de 28 libros que superan el millón de copias vendidos. Su libro La Vaca, recibió el Latino Book Award 2004, como el mejor libro de autoayuda en español en Estados Unidos.

Ha fundado tres exitosas compañías yupi.com (latino.msn.com), reconocido portal de Internet, adquirido por Microsoft. Fundador del grupo Taller del Éxito, compañía de entrenamiento y capacitación personal y empresarial y se desempeña como CEO del Instituto Latino para el Desarrollo, la Educación y la Responsabilidad. Además posee una maestría en Ciencias y un doctorado en Química por la universidad de Seton Hall.

Su exitosa trayectoria en el campo académico, de los negocios y como conferenciante y autor, le han valido diversos premios y reconocimientos a nivel internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario