sábado, 7 de agosto de 2010

Rosemary Altea

Rosemary Altea
es una medium espiritual internacionalmente reconocida.


De niña De joven Hoy en día

Rosemary nació y se crió en Inglaterra. De niña, escuchaba voces, y tenía visiones the gente que había muerto. Amenazada por su madre, ella se mantuvo en silencio con respecto a las caras extrañas y amenazantes que veía en la oscuridad.

En los años 80, en su tercera decada de vida y con una hija de 10 años, su marido la abandonó. En un pozo emocional, comenzó a prestar atención a su don espiritual. Ahora habla con aquellos que se han ido tal como si estuviesen en la misma habitación con ella. Para Rosemary, es así como se le aparecen. De esta manera, ella pone en contacto a miles de personas con sus parientes, seres queridos y amigos del mundo espirital, dándoles evidencia de la vida en el más alla, como así también dando lecciones de aquellos que han pasado por este mundo. Los libros y CD¹s de Rosemary explican más en detalle la manera en la cual ella trabaja. Grey Eagle, el guía espirirtual de Rosemary es quién le aconsejó publicar su primer libro The Eagle and the Rose, en los Estados Unidos y luego en muchos otros países. The Eagle and the Rose fue uno de los libros más vedidos. "Los americanos son muy abiertos de mente," dice Rosemary. La esencia de su mensaje es que la vida después de la muerte sí existe, y que todos somos seres espirituales que venimos a la Tierra a aprender.

Rosemary ha trabajado profesionalmente como medium espiritual por más de veinte años. También ha fundado RAHEF‹the Rosemary Altea Healing and Educational Foundation, una organización de caridad basada en los Estados Unidos e Inglaterra con pacientes en el mundo entero. Rosemary también cura de fe y tiene centros en Gran Bretaña, y América, y un grupo de más the treinta sanadores que practican la curación espiritual.

Rosemary ha aparecido en numerosos programas de televisión nacional como The Oprah Show, Larry King Live y Prime Time Live con Diane Sawyer.

Coincidiendo con el lanzamiento del su segundo libro, "EL ORGULLO DEL ESPI'RITU," Rosemary Altea apareció en 20/20 de la red ABC y en Unsolved Mysteries de NBC. También hay publicaciones sobre ella en todo el mundo. Esta es una lista de los artículos. El tercer libro de Rosemary, EL PODER DEL ESPI'RITU, demuestra como se ha transformado en master a través de los años. You Own the Power comienza demostrando como es possible para todos, de alguna manera, utilizar nuestre sexto sentido. El libro relata anécdotas y enseña ejercicios que ayudan a desarrollar el poder interno.

El cuarto libro de Rosemary, LOS SIGNOS DEL ALMA, entrega al mundo un nuevo sistema de almas para entender nuestras relaciones, nuestros éxitos y fallas, y finalmente quiénes somos nosotros mismos. LOS SIGNOS DEL ALMA presenta un sistema de almas que incluye a todos los seres vivientes y explora la naturaleza del alma. Todos pertenecemos a uno de 5 Grupos de Energía, que a su vez se clasifican en 13 Tipos de Almas o Signos de Almas. Cuál será Ud.?

Rosemary acaba de completar su quinto libro A matter of Life and Death, el cual fue publicado enl 2008. Para saber más sobre este libro, visite Ask Rosemary. Allí, ella responde algunas preguntas sobre el libro y sobre lo que la inspiró. (Esta sección está también en inglés unicamente.) A matter of Life and Death, es muy similar en varias maneras a EL AGUILA DE LA ROSA ... Todo lo que nos apasiona de este libro y más!

Recientemente, Rosemary ha grabado una serie de 4 CD's de sanación y meditación, en venta exclusiva en nuestra página web, pero únicamente en inglés. Fíjese en nuesta tienda para los CDs y otros productos exclusivos. Su misión es llegar a tantas personas como sea posible. Hay varias maneras de ponerse en contacto con Rosemary y recibir la luz de su trabajo. Vea los detalles de lecturas y eventos, sanaciones, trabajos de caridad y mucho más en el resto de esta página web.
Los libros traducidos de Rosemary están en: Amazon, Barnes & Noble

No hay comentarios:

Publicar un comentario