domingo, 1 de agosto de 2010

Enrique Mariscal: La Empresa Magnetica

Tecnología, Diseño, Internet, Noticias, Música, Marketing, Social Media, SEO and more

* Weblog
* Acerca de
* Contacto

“La Empresa Magnética” de Enrique Mariscal
Abril 7th, 2008

La Empresa Magnética es el título del libro que estoy leyendo de Enrique Mariscal.

Verdaderamente me sorprendió desde sus primeras páginas, me gusta este tipo de “modalidad” de escritura.. es como “en versos”. Contiene un lenguaje muy rico y concreto, me agrada y lo entiendo. Me hablaron mucho de Mariscal, y no es el único libro que voy a leer de él. En Buenos Aires me comentaron que hacía Desayunos en Puerto Madero, desde que lo supe, me comprometí conmigo mismo a que iba a asistir a alguno de ellos en algún momento.

La primera edición de este libro se publica en Junio de 1993, yo tengo la segunda edición que se publica en Septiembre de 1996. Es un libro totalmente recomendable para personas en general con emprendimientos y bueno, ganas de tener una visión diferente de las cosas. La verdad que iba a citar algunos párrafos resumidos, pero no sé por dónde empezar, citaría el libro entero =P

Es un vanguardista y me gusta su estilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario