lunes, 2 de agosto de 2010

El Poder de ser Tenaz y Persistente

Este libro fue escrito con el proposito de recomendar tecnicas y presentar ejemplos que le demostraran al interesado la gran importancia que reviste el no dejarse abatir por ningun problema; son tecnicas sencillas y accesibles para que cualquier persona pueda obtener la paz de su espiritu, mejorar su salud y mantener un inagotable y siempre interesante oasis de energia.

De lo que se trata es de modificar sustancialmente las respuestas inadecuadas que pudieran asumirse ante los problemas y las eventualidades de signo negativo. He aqui, pues, las formulas precisas para alcanzar lo que todos buscamos: una vida plena de alegria y llena de satisfacciones.

Durante muchos anos, el doctor Peale ha desarrollado y ensenado un novedoso sistema de vivir creador-basad un tecnicas espirituales-registrando cuidadosamente su efecto sobre la vida de centenares de personas. Por tanto, la teoria expuesta en estas paginas no es un simple cumulo de afirmaciones especulativas y extravagantes, sino una serie de principios que han actuado en forma eficiente durante en periodo bastante prolongado y que ahora se encuentran firmemente establecidos como una verdad documentada y demostrable. En conclusion: el sistema trazado por el autor es un metodo increible para que usted pueda alcanzar exito en la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario