sábado, 4 de febrero de 2012

Para mejorar el rendimiento de nuestros hijos de Fernando Alberca

El profesor Fernando Alberca, autor del libro ‘Todos los niños pueden ser Einstein’, ofrecerá mañana jueves, 2 de febrero, una conferencia donde mostrará las claves para favorecer el incremento del coeficiente intelectual desde la infancia. El acto tendrá lugar a las 20.30 horas en la Sala Isabel Oyarzábal del Palacio Provincial de la Marina.
Esta ponencia, que se titula ‘No somos ni de letras ni de ciencias, ni listos ni tontos, ni trabajadores ni vagos’, tratará sobre el potencial que existe en la mente de un ser humano cuando nace. Se enmarca dentro del ciclo ‘Encuentros sobre Ciencia y Pensamiento’, un foro que organiza la Diputación de Málaga y al que asisten especialistas en materias relacionadas con estos campos para que expliquen sus aportaciones en ámbitos científicos, psicológicos y filosóficos.
Alberca, experto en educación, defiende que la genética que influye sobre la capacidad de inteligencia de los niños se puede corregir y desarrollar; por lo que invita a padres y educadores a inculcar entre sus hijos y alumnos una serie de pautas, además de proponer una relación de ejercicios que favorezcan entre los menores determinadas cualidades que ayuden a mejorar su intelecto. En este sentido ha establecido un método eficaz para desarrollar la inteligencia infantil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada