martes, 18 de enero de 2011

Russell BISHOP

Russell Bishop de Russell Hazte Fan
Reciba las alertas de correo electrónico de este Blogger Un reconocido experto en la transformación personal y la organización, Russell ha entrenado a miles de personas de todo el mundo, ayudándoles a descubrir más acerca de quiénes son realmente y cómo crear el equilibrio y el éxito en su vida personal y profesional. Él es el creador de Seminarios Insight, uno de los programas de transformación más grande y de mayor éxito personal en el mundo, con más de un millón de graduados en 34 países.

Russell es un conferencista internacional considerarse, autor, coach y consultor. Sus clientes incluyen empresas de Fortune 500 ejecutivos de la industria aeroespacial, salud, farmacéuticas y de biotecnología, tecnología de la información, telecomunicaciones, petróleo y gas. Tiene una amplia experiencia de trabajo internacional en Europa, Asia, América del Norte y del Sur.

Habiendo comenzado cinco organizaciones diferentes en su carrera, Russell está bien versado en los desafíos de crecimiento y expansión se enfrentan los empresarios fundadores y CEO. Los ejecutivos y los equipos de alta frecuencia contratar sus servicios en temas de liderazgo, el crecimiento y el equilibrio entre trabajo y vida.

Hoy en día, Russell es el fundador y presidente del Obispo y Obispo, una empresa de consultoría y coaching cuyos seminarios, coaching y consultoría ofrecen a los individuos y las organizaciones un nuevo enfoque a la integración de valores personales y espirituales en sus vidas personales y profesionales. Es autor de numerosos artículos sobre el poder de elección y la conciencia, así como su nuevo libro Soluciones que funcionan: Cómo conquistar cualquier cosa que se interponga en tu camino en el trabajo.

Además de su práctica de consultoría, que ha dado conferencias en la productividad para el ejecutivo de los programas de MBA de la UCLA, la Universidad de Texas y la Universidad de Washington en St. Louis. Russell se desempeñó anteriormente en el Consejo de Administración de la Universidad de Santa Monica y fue miembro fundador del Consejo Asesor para la Fundación Points of Light.

Obtuvo una Maestría en Psicología de la Educación del Campus Davis de la Universidad de California y actualmente reside en Santa Barbara, California y Mauna Lani, Hawai con su esposa, Valerie. Russell es un ávido jugador de golf y el cocinero aficionado.

Información de contacto:

Russell BISHOP


Escuchar
Leer fonéticamenteDiccionario - Ver diccionario detalladoUtilizar el Traductor de Google para:BúsquedasVídeosCorreo electrónicoMóvilChatEmpresaAcerca del Traductor de GoogleDesactivar traducción instantáneaPrivacidadAyuda
©2010Herramientas para empresasGoogle Translator ToolkitAcerca del Traductor de GoogleBlogPrivacidadAyuda

No hay comentarios:

Publicar un comentario