domingo, 30 de enero de 2011

La Compleja Sexualidad Femenina

Las Mujeres solo aveces quieren Sexo.
Hay que aprender a conocer la sexualidad de cada Mujer que es distinta
Nada es igual.
Hay libros muy interesantes y que explican esta realidad compleja

Algunos explican por que las mujeres no quieren sexo
O solo lo quiere cuando les conviene o interesa

Georgina Burgos es genial animando a la mujer a ser Feliz
La mujer ha de saber encontrar como ser Feliz

Y hay otos libros que nos tratan de explicar y que son muy buenos
cuando y pgrque las mujeres quieren sexo

Porque las mujeres no quieren tener sexo



Que el sexo para las mujeres no es lo mismo que para los hombres noes ninguna novedad, y cuando se habla de la igualdad sexual en realidadno se toman en cuenta las notorias diferencias que existen entre ambos.
Analizamos en el artículo llamado la sexualidad de los hombres lamanera en que ellos viven el sexo debido a condiciones biológicas,sociales, culturales y psicológicas que les permiten disfrutar de susexualidad sin ninguna clase de temores o problemas, lo mismo haremosaquí comparando esas mismas condiciones desde el lado de la mujer, parapoder entender porqué las mujeres no quieren tener sexo.



Comenzaremos por las condiciones biológicas, como ya dijimos elhombre tiene todos sus genitales externos, los ve, los toca, losconoce, ya que desde la infancia está familiarizado con ellos, lasmujeres tienen la mayor parte de sus genitales internamente y para lamayoría son un absoluto misterio.
La mujer puede sentir sensaciones, pero no ve como se producen adiferencia del hombre que observa sus erecciones y conoce los estímulosque las causan.



Todas las mujeres saben que dentro de su vagina existe un tejidollamado himen que se desgarrará cuando se produzca la primerpenetración, están enteradas de que esto puede causar dolor y algúntipo de sangrado y eso les causa mucho temor ya que ignora la magnitudde ese dolor o daño que sufrirá, lo cual no sucede con los hombres cuyaintegridad física nunca se verá alterada.
Cuando los chicos se preguntan porque las mujeres no quieren tenersexo, siendo que ellos siempre están dispuestos para los encuentrossexuales, debe tener en cuenta que para las chicas la primera vezrepresenta mucho más de lo que ellos se imaginan.
No podemos dejar de mencionar la diferencia biológica másimportante, las que quedan embarazadas son las mujeres, ellas sonquienes durante 9 meses estarán gestando, únicamente ellas seránquienes sufrirán en el parto y ellas serán quienes se harán cargo de lacrianza de ese niño.



Hemos visto también como el sexo es incentivado en los hombrespartiendo desde la familia, amigos y como la sociedad aprueba y alientalas experiencias sexuales desde la adolescencia.
Lo opuesto sucede con las mujeres a quienes desde pequeñas se lesdice que los genitales no se muestran, no se miran ni se tocan, debenestar tapados y ocultos.
Los consejos de todas las abuelas y madres hacia las niñas siemprese centraron en que no permitieran que nadie toque sus genitales, queno dejen que ningún hombre se acerque demasiado, que no acepten dulcesde desconocidos porque pueden tener intenciones de violarlas y muchasrecomendaciones similares.
El temor al sexo es inculcado desde la infancia y ni hablemos delo que sucede dentro de las familias religiosas donde el sexo es unpecado, el hecho de sentir excitación debe ser reprimido antes que Diosenvie un terrible castigo.



La respuesta a porqué las mujeres no quieren tener sexo, es simple,porque aprendieron a reprimir los impulsos sexuales por miedo, miedo alsufrimiento físico, miedo al embarazo y miedo a estar haciendo algomalo que tarde o temprano tendrá un castigo.
Pasemos a como mira la sociedad a una mujer que ejerce susexualidad en igualdad con los hombres, seguramente será el único rasgode su personalidad tenido en cuenta ya que automáticamente se borrarácualquier cualidad que posea y será considerada promiscua, una perdida,mujer fácil, una cualquiera y otra serie de calificativos despectivosque todos conocemos.
Porqué las mujeres no quieren tener sexo y los hombres siemprequieren creo que está superficialmente explicado, se necesitaría unanálisis más profundo y extenso, pero lo básico está expuesto.

Hay un autor que se llama David Buss que ha escrito un Libro que se llama Por qué Las Mujeres quieren Sexo

No hay comentarios:

Publicar un comentario