martes, 18 de enero de 2011

Russel Bishop de Santa Barbara en california

Russel Bishop de Santa Barbara en california
Un reconocido experto en la transformación personal y la organización, Russell Bishop ha ayudado a miles de personas de todo el mundo a descubrir más acerca de quiénes son realmente y cómo crear el equilibrio y el éxito en su vida personal y profesional. Russ Obispo es el creador de los Seminarios Insight, uno de los programas de transformación más grande y de mayor éxito personal en el mundo, con más de un millón de graduados en 34 países.

Russell Obispo es un conferencista internacional considerarse, educador y consultor. Sus clientes incluyen empresas de Fortune 500 ejecutivos de la industria aeroespacial, salud, farmacéuticas y de biotecnología, tecnología de la información, telecomunicaciones, petróleo y gas. Una lista Fortune 500 Liderazgo y Consultor de Estrategia, Mejoramiento del Desempeño de Expertos, autor y editor senior de The Huffington Post-at-Large, Russ Obispo ha sido un líder en la aplicación de la estrategia de 25 años. Él era un miembro asociados en Andersen Consulting se centra en la aplicación de las estrategias de cambio complejo. Russell obispo lleva 30 años de consultoría y la experiencia operativa de su práctica, ayudando a las empresas en la forma de planificar, formar, operar, revisar y ajustar las asociaciones críticas. Tiene una amplia experiencia de trabajo internacional en Europa, Asia, América del Norte y del Sur.

Habiendo comenzado cinco organizaciones diferentes en su carrera, Russ Obispo está bien versado en los desafíos de crecimiento y expansión se enfrentan los empresarios fundadores y CEO. Los ejecutivos y los equipos de alta frecuencia contratar sus servicios en temas de liderazgo, el crecimiento y el equilibrio entre trabajo y vida.

Más sobre las Obispo Russ. . .
Hoy en día, Russell Obispo es el fundador y presidente del Obispo y Obispo, una empresa de consultoría y coaching cuyos seminarios, coaching y consultoría ofrecen a los individuos y las organizaciones un nuevo enfoque a la integración de valores personales y espirituales en sus vidas personales y profesionales. Russell obispo es también el autor de numerosos artículos sobre el poder de elección y la conciencia, así como su próximo libro, Lecciones de la Llave de la Vida: Preguntas para aquellos en busca de respuestas.

Además de su práctica de consultoría, Russ Obispo ha dado conferencias en la productividad para el ejecutivo de los programas de MBA de la UCLA, la Universidad de Texas y la Universidad de Washington en St. Louis. Russell se desempeñó anteriormente en el Consejo de Administración de la Universidad de Santa Monica y fue miembro fundador del Consejo Asesor para la Fundación Points of Light.

Russell obispo obtuvo una Maestría en Psicología de la Educación del Campus Davis de la Universidad de California y actualmente reside en Santa Barbara, California y Mauna Lani, Hawai con su esposa, Valerie. Russ obispo es también un ávido jugador de golf y el cocinero aficionado.

Escuchar
Leer fonéticamenteDiccionario - Ver diccionario detallado

No hay comentarios:

Publicar un comentario