domingo, 11 de julio de 2010

Dr. Zhi Gang

Más allá de la mente sobre la materia, entrar en el universo del alma sobre la materia ... "Un alma Sanación con el Día Mundial del renombrado curador Dr. Zhi Gang, y el Maestro Sha

Según New York Times autor más vendido y Self-Healing pionero Dr. Zhi Gang, y el Maestro Sha: "Cada enfermedad se debe a bloqueos en el alma, mente o el cuerpo

· Alma bloqueos se deben a un mal karma creado por las acciones y comportamientos desagradables en una de vidas pasadas y en esta vida.
· Bloqueos mentales son las obstrucciones de la conciencia, que incluyen la mentalidad negativa, las actitudes, creencias y comportamientos, así como el ego y accesorios.
· Bloqueos del cuerpo son los bloqueos en la energía del cuerpo y la materia. "

Para sanar el alma es eliminar los bloqueos de cuerpo y mente.

En este animado, interactivo y experiencial Soul Curación día, el Maestro Sha compartir y demostrar las Cuatro Potencias Técnicas (Consejo de Energía, Potencia de sonido, energía de la mente y, lo más importante, Soul Power) que han demostrado ser eficaces en la auto-compensación alma propia bloqueos cuerpo y la mente. La gente en todo el mundo han reportado resultados sorprendentes utilizando el Maestro Sha es simple, pero potente técnicas incluyendo a su única sanar el alma de los Cantares. Él ofrece un concepto nuevo y profundo y la próxima evolución en la medicina alternativa: Sanar el alma primero, y luego la curación de la mente y el cuerpo seguirá.

Aprenda las técnicas prácticas alma le ayuden a sanar, rejuvenecer, transformar e iluminar su vida, incluyendo sagrados, mantras antiguos de curación, Alma Divina canciones, secretos taoístas rejuvenecimiento, las órdenes de alma y mucho más.

Para todos los asistentes, el Maestro Sha ofrecerá una operación de Soul curación como un regalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario