domingo, 11 de julio de 2010

Dr. Zhi Gang, Sha

Con los ojos mirando intensamente detrás del alambre de moda gafas de enmarcado, el Dr. Zhi Gang, Sha es una interesante yuxtaposición de medicina oriental y occidental, la sabiduría ANCI-rente y moderna. Él lo llama-yo un siervo universal cuya misión ha tocado la vida de todo el mundo; el efecto expansivo de la cual fluye hacia el exterior y es probable que llegar a muchas generaciones.

La mayoría de la gente está familiarizada con el concepto de "mente sobre la materia". Dr. Sha defiende la idea de "alma sobre la materia". Para que no piense que este es un trabajo sombrío, como una responsabilidad impresionante como el Dr. Sha ha adquirido, sigue siendo un hombre con un gran sentido del humor y calidez. Es autor de varios libros en-incluyendo el New York Times y las mejores ama-zon.com-seller El poder del alma. Simple y profunda en un solo paquete, el libro explica en forma repetitiva con conceptos de construcción en sí, cuán poderosa es la curación que ha tenido lugar en la vida del Dr. Sha y los de la gente ha llegado a este trabajo.

La gente está hambrienta de compren-sión de las transiciones que se están produciendo en el mundo y su vida y para la capacidad de moverse a través de ellos-como la gracia de lo posible. Es posible que las enseñanzas que ofrece el Dr. Sha, puede propor-cionar algunas respuestas.

Con su voz melodiosa, el Dr. Sha-ed cómo expresar ciertos sonidos como mantras cantados proveer curación y la recuperación de todo tipo de violencia física y emocional con-diciones. Él los llama Canciones Soul que resuenan profundamente dentro del corazón y el alma del oyente.

Muchos de los servicios del Dr. Sha son gratuitos e incluyen las descargas y las bendiciones divinas que abarcan todos los ámbitos de la vida, incluyendo las relaciones, la salud, las finanzas, los animales y nuestro camino espiritual. Él ofrece limpiezas karma que puede permitir que la persona que los recibe a experimentar un "no hacer nunca" y un nuevo comienzo. Estos abrir una puerta a la creación de una nueva vida basada en una comprensión más profunda y un sentido de conciencia de que no puede haber estado presente hasta ese momento.

Muchas historias se publican en su página web de los que han experi-mentado su trabajo ya sea por estar en la presencia del Dr. Sha, escuchando la transmisión por la Web, leer sus libros o cantar las canciones Soul. Hablan de recuperar las capacidades físicas que temían que se había perdido para siempre, una fractura de muñeca que se resolvieron de casi toda la noche, un quiste de ovario des-aparecer, el levantamiento de la depresión y el alivio del dolor de espalda. Algunas de estas transfor-maciones un vino de la lectura de los libros del Dr. Sha, la escucha de su CD, coreando las canciones Soul o que experimentan las descargas Divino o bendiciones. Después de leer El Poder del Alma, yo experi-mentado un profundo sentido de paz y un respiro de los aspectos estresantes de mi vida.

Sabiduría: ¿Cómo definiría usted la palabra 'alma'?

Dr. Sha: Alma es la luz dorada del ser. alma humana es la luz dorada del ser. alma de los animales y es la luz dorada del ser. Esto, una luz dorada del ser, es la esencia de la vida.

Sabiduría: ¿Es algo que no somos, algo que tenemos?

Dr. Sha: Cada persona, cada animal, todo en el Universo tiene un alma.

Sabiduría: ¿Puede hablar de la «llamada» que ha recibido para ofrecer el trabajo de sanación que vas a hacer ahora?

Dr. Sha: Cuando yo tenía la edad de 5, tengo la gripe. Mis padres me trajeron a la doc-tor. He recibido una inyección de penicilina. Entonces, un poco más tarde, recibí una reacción a la inyección y la pérdida de mi vecino consciousness.The de mi familia fue una de acupuntura-turista y me salvó la vida a despertarme. A la edad de 6 años, me fui al parque con mis padres a ver a un Gran Maestro de Tai Chi que se practica con algunos discípulos. El Gran Maestre utiliza un poco de estrés, muy suave. Estaba tan choque de opinión y llegó a él y le dijo "abuelo, ¿puedo aprender esto?" Me miró por un rato y dijo: "Eres demasiado joven para hacer esto." Le rogué y le dijo: "Tengo muchas ganas de aprender esto. Por favor, enséñame". Le rogué y le supliqué y mis padres me apoyaron para hacer esto. Empecé mi viaje Tai Chi a los 6 años y estudié Chi Gong, que es una práctica china de energía a los 10 años y estudió Shaolin Kung Fu a la edad de 12, Más tarde, estudié I Ching y el Feng Shui y luego fue a la universidad médica para recibir mi MD y también estudió medicina china tradi-cionales como Acu-puncturist y herbología. Desde la niñez, vi a muchas personas que sufren; algunas personas tienen una pierna hinchada, algunas personas tienen problemas para respirar y el asma. Algunas personas tienen dolor enorme. Vi en mi mente y corazón, digo "¿Cómo es que no existe un organismo para ayudarlos? Ellos sufren mucho". Me sentía dolor por ellos, pensé: "Quizá en el futuro cuando sea mayor, yo puedo hacer algo por ellos. Ese fue el primer pensamiento en mi corazón. Aprendí a usar" chi "(energía) para ofrecer curación. 1993, conocí a Maestro Guo y me enseñó un secreto espiritual profunda, la sabiduría y el alma secreta cornisa conocimientos. He aprendido secretos espirituales desde mi infancia, pero con el Maestro Guo, tuve el honor de integrar la esencia de la medicina occidental y trad- la medicina china itional y 5.000 años de curación energética china y la sabiduría secreta de escribir un libro, The Power of Soul.

Sabiduría: ¿Es esto algo de trabajo que usted vino a este planeta a hacer?

Dr. Sha: Sí. Me sentí toda esta experiencia a mi como yo estudiaba y practicaba artes chinos asiáticos y occidentales de Medi-cine, así como con mi padre espiritual. El hecho importante es que julio de 2003, Divino apareció en uno de los retiros de mi alma. Divina me dijo que él es la elección de mí para ser su siervo y transmitir su alma tesoros para la humanidad, yo no entendía lo que significaba; un "trasplante de alma". Divina me dijo: "¿Entiendes el trasplante de órganos? Le dije: "Sí, entiendo, como médico en China". Divina dijo: "Alma de trasplante consiste en cambiar el alma del órgano o el sistema y sin tocar el cuerpo físico." Divina me dijo lo que el trasplante de alma parece. Puedo ver a una persona del riñón o el hígado. La luz dorada del ser es muy pequeño y algunos se convierten en piezas oscuras. Cuando Dios nos ofrece un trasplante de alma, el verde oscuro y el alma del órgano se deja al corazón divino. Dios crea una gran luz dorada de estar con esa persona. Me han ofrecido millones de trasplantes alma para la humanidad, que es el honor de ser un siervo de la humanidad y lo divino.

Sabiduría: Como médico, que esto se siente como si va en contra de lo que le enseñaron en la escuela de medicina?

Dr. Sha: Como médico, estoy totalmente de honor de la medicina occidental. Occidental Medi-cine es importante para ayudar a la humanidad. Lo que estoy haciendo es la sanidad divina espiritual y la medicina occidental no hace este tipo de curación, por lo tanto yo soy el médico de China que es el honor de presentar la sanidad divina espiritual, trans-formación y concienciación para humanidad. Fui invitado a un médico con-ferencias de 500 MD de presentar mi trabajo. Hay un buen número de médicos profesan-ionals entre mis alumnos.

Sabiduría: ¿Fue la presentación bien recibida por sus colegas?

Dr. Sha: Sí. He recibido una gran respuesta de la conferencia médica. Los médicos son seres espirituales que entienden la sabiduría y el poder del alma que he compartido con ellos. Se agradece profundamente.

Sabiduría: ¿Puede hablar sobre el concepto de ORO que usted mencionó en su libro?

Dr. Sha: Enseño total de oro que representa

G-gratitud

O-obediencia

L-lealtad

D-devoción

Como un ser espiritual, pido a mis alumnos que tienen servicio total de oro, las actitudes, el comportamiento a lo Divino. Divina es fuente de información para toda la humanidad y todas las uni-versos. Para tener total de oro a Dios solamente, y de respetar padres espirituales y las madres, el estudio y la práctica también. Yo no enseño ninguna religión. Estoy enseñando alma sagrada sabiduría, conocimientos y prácticas. Me concentro en el alma sobre la materia lo que significa que el alma puede curar la enfermedad, rejuvenecer y prolongar la vida y transformar cada aspecto de la vida, incluyendo las relaciones y las finanzas.

Sabiduría: ¿Cómo escuchar la guía del Espíritu?

Dr. Sha: Todo el mundo tiene un alma, sin importar si se dan cuenta o lo entienden. Un ser humano se compone de alma, mente y cuerpo. En mi enseñanza, el alma es el jefe. Algunas personas pueden estar en desacuerdo. Ellos piensan que su mente es el jefe. Ellos deciden lo que quieren hacer. Ellos eligen sus carreras, los deportes, que compran una casa, crear un negocio. Ellos creen lo que piensan. Su mente toma decisiones. En mi enseñanza, que pueden no ser conscientes cuando piensan en algo. Su alma está en volved en todo proceso de su pensamiento y la toma de deci-siones. Si su alma está de acuerdo con las decisiones de su mente, las cosas tienen éxito. Si su alma no está de acuerdo con las decisiones de su mente, las cosas podrían ser bloqueados. Hay muchas obstrucciones de por vida. Su propia alma puede bloquear su vida, incluso muy grave-mente. Lo que estoy enseñando es ayudar a la humanidad a comprender la importancia de su alma. Enseño Alma Divina Canciones que significa que un canto especial mantra divino para purificar tu alma y transformar la frecuencia de tu alma y traer el Amor Divino, el perdón y la compasión por su alma. El VIB-ración transforma para que pueda llevar el poder de sanar el alma para sanar a otros y sus relaciones y sus finanzas y mucho más.

Sabiduría: ¿Existe un mecanismo práctico para esto o se trata sólo de entregar al Espíritu?

Dr. Sha: he compartido muchas técnicas prácticas en la serie Power Soul, Soul Sabiduría, Comunicación Soul, Soul Mind Body Medicine, poder curativo. Mi próximo libro será publicado en junio de 2009. Se llama Alma Divina Canciones a dev-Elop su sanar el alma y el rejuvenecimiento y la transformación.

Sabiduría: Hay muchas técnicas claras ofrece en su libro The Power of Soul.

Dr. Sha: Sí, y una de las técnicas prácticas es cantar una canción que yo llamo Alma Divina Paz y la Concordia. Esto es en el capítulo 2 sobre el Karma.

Lu lu la la li

Lu lu la la la li

Lu lu la la li la liu

Lu lu la la li

Lu lu la la li

Amo a mi corazón y el alma

Me encanta toda la humanidad

Únete a los corazones y las almas juntas

El amor, la paz y la armonía

El amor, la paz y la armonía

Sabiduría: En El poder del alma, usted habla de que se prueba, una vez que comprometerse a ser un siervo. ¿Puedes explicar con más detalle?

Dr. Sha: Cada ser espiritual enfrenta prueba espiritual, porque quiere servir a los demás. El propósito de la vida es servir. Hay dos valores importantes para la humanidad. Una de ellas es estar sano y el otro es la felicidad. A propósito de la vida es ayudar a hacer que otras personas más saludables y felices. Por supuesto, para hacer que otras personas más felices y saludables, usted debe asegurarse de que son más felices y más saludables. En un viaje espiritual, tiene que purificar su propia alma, corazón, mente y cuerpo. A continuación, puede servir a los demás. Cuando usted hace el compromiso de servir a los demás, las almas oscuras porque interferir y bloquear su camino espiritual. En el recorrido espiritual, usted necesita purificar y quitar el accesorio de ego. El lado oscuro no te deja hacer esto. Cada ser espiritual se enfrenta a luz del amor y el conflicto, por ello, para avanzar en su camino espiritual, los padres y madres Divina hará un seguimiento continuo. Ellos te pondrán a prueba, "¿De verdad quieren servir a los demás? ¿Cuánto esfuerzo te quieres poner en servir a los demás?" Es posible que desee servir a un poco o si lo desea, puede servir mucho. Es posible que desee dar servicio universal uncon-cionales. La Divina me dio una ley espiritual universal en abril de 2003. Dios dijo: "Soy un servicio universal-nentes y usted es un agente universal." y él me señaló y dijo: "Cada uno es un servidor universal. A ofrece siervo amor universal, el perdón, la paz, la curación, la armonía y enment iluminar." Si se ofrece un pequeño servicio, reciben una bendición poco. Si uno ofrece una gran cantidad de servicios, que reciben más bendición. Si el servicio ofrece un incondicional, que recibir la bendición de la ONU-limitada. Divina hace que esta ley espiritual para alentar a la humanidad a ser un servidor mejor. Pero cuando usted sirve, recibe a muchos desafíos. Usted está probado por el Cielo. Los seres espirituales deben comprender las pruebas espirituales, lo que significa que no importa lo difícil que es en las relaciones y ANCES de aletas. Usted puede avanzar y superar las dificultades y desafíos.

Sabiduría: ¿Hay un mensaje global que se quiere transmitir a los lectores?

Dr. Sha: Mi misión total es transformar la conciencia de la humanidad y todas las almas en todos los universos y (ofrecer)-enment iluminar, con el fin de crear el amor, la paz y la armonía de hu-manidad, la Madre Tierra y todos los universos. Madre Tierra se enfrenta a retos mayores, los desastres naturales, guerras y enfermedades, problemas financieros y muchos conflictos. La gente sufre de enfermedad físi-cos, los desequilibrios emocionales, como depresión, ansiedad y miedo. En este momento histórico, es importante aprender a servir y entiendo que usted tiene el poder de curar a ti mismo. la curación espiritual y antigua energía curativa, la sabiduría y los conocimientos sagrados están disponibles. La serie Soul Power está compartiendo tesoros prácticos alma para sanar y transformar tu vida, la humanidad, la Madre Tierra y todos los universos. Me siento honrado de ser un siervo de seguir para compartir y enseñar. He creado el mundo 1000 sanadores divinos de ancho y unos 400 profesores maestro. Cada semana les ofrezco la curación libre para la humanidad, cada sábado por la mañana, durante una hora a través de una transmisión en vivo, durante los últimos 6 años. He servido a 100.000 personas en todo el mundo. Hay dos mil personas en todo el mundo en más de 40 países de la transmisión en vivo. Tengo muchos servicios de sanar el alma, muchos tesoros sin alma divina para la humanidad, dejarme ser un siervo mejor, que sea más feliz y más sano. Unamos los corazones y almas para crear amor, paz y armonía, a la Madre Tierra, la humanidad y todos los universos. Muchas gracias. Estoy muy feliz.

Para obtener más información sobre el trabajo del Dr. Sha, por favor visite: www.drsha.com

1 comentario:

  1. he estado leyendo y viendo los videos del maestro, me encanta. Hay algo en Bogotá- Colombia donde enseññen sus técnicas? dónde puedo conseguir el libro en español?. Mi admiracióon, amor y respeto.

    ResponderEliminar