miércoles, 13 de marzo de 2013

Joan Garriga,Psicólogo y Psicoterapeuta Gestaltista


Joan Garriga,Psicólogo y Psicoterapeuta Gestaltista. Trainer Diplomado en PNL: 14/11 19:00h

Joan Garriga,Psicólogo y Psicoterapeuta Gestaltista. Trainer Diplomado en PNL:  14/11 19:00h
Tí­tulo:
Servir a la vida como sentido de la misma.
Resumen:
Haré una reflexión sobre la necesidad de estar en contacto con “el latido eterno de la vida” y saber navegar con los inevitables éxitos y fracasos, las ganancias y las pérdidas, las alegrí­as y las lágrimas… Para ello nos interrogaremos sobre el respeto y la integración del pasado y el apoyo de nuestras raí­ces, especialmente familiares, para entregarnos creativa y fértilmente a servir a la vida, lo cual logramos primero cuando damos lo que tenemos para dar, segundo no pretendemos dar lo que no tenemos y tercero cuando nos tomamos el ejercicio de atención y conciencia para distinguir la diferencia entre ambos.
Presentación,JOAN GARRIGA:
Psicólogo y Psicoterapeuta Gestaltista. Trainer Diplomado en PNL. Integra en su trabajo la Terapia Gestalt, la PNL, la psicologí­a de los Eneatipos y la Terapia Integrativa desarrollada por Claudio Naranjo (de quién es discí­pulo y colaborador en los programas SATs) y el abordaje Ericksoniano. Fundador de la AEPNL (Asociación Española de PNL), la AEBH (Asociación Española Bert Hellinger) i miembro Didacta y Supervisor de la AETG (Asociación Española de Terapia Gestalt).
Desde 1999 trabaja con Constelaciones Familiares y Organizacionales después de haber invitado a Bert Hellinger a presentar su trabajo en España.
Socio fundador y director del Institut Gestalt de Barcelona junto a Vicens Olivé y Mireia Darder. Colabora asiduamente en actividades terapéuticas y formativas en otros centros y programas de España y Latinoamérica. Es autor del relato sobre padres e hijos “¿Dónde están las monedas?” y de “Vivir en el Alma” ambos publicados por Edit. Rigden-Institut Gestalt.

No hay comentarios:

Publicar un comentario