viernes, 9 de marzo de 2012

Maria García: El despertar de cada mañana

Hola! Mi nombre es María. He dedicado y dedico gran parte de mi vida a bucear dentro de mí, recordar quién soy en esencia y “despertar” mi potencial como ser humano.
Estudié Dirección y administración de empresas y un máster en Comercio internacional, pero tuve la suerte de escuchar mi intuición cuando me guió a cambiar de rumbo y comenzar a coordinar proyectos de cooperación al desarrollo en distintos países de América Latina y África.
También he dirigido y producido proyectos fotográficos y audiovisuales sobre derechos humanos, derechos de la infancia y la situación de la mujer en el mundo… pero nada de todo lo anterior satisfacía mi anhelo profundo de encontrar sentido a la vida y poder disfrutarla plenamente.
En el año 2002 emprendí un intenso camino de autodescubrimiento y transformación personal, entonces aprendí que yo era la creadora de mi realidad y que necesitaba liberar el pensamiento negativo, las emociones hasta entonces reprimidas y abrazar la parte de mí que deseaba vivir en armonía y en paz, que anhelaba crecer y evolucionar.
La necesidad de saber quién soy y como puedo contribuir al mundo desde “adentro” me ha conducido a formarme como Life Coach, así es como se despertó mi vocación de escritora y comunicadora y como comencé a recordar la voz de mi alma y el propósito de mi vida.
Ahora se con total certeza que estoy aquí para vivir desde el ser. Esa es mi motivación para escribir y acompañar a las personas desde el alma, y mi manera de animarlas a que vivan desde su grandeza, recuerden quiénes son y despierten su plenitud. Este es el propósito de Almacoaching: acompañar a personas que desean liberar su potencial, escuchar la voz de su ser y llevar a cabo su propósito de vida.
Realizo sesiones individuales en la naturaleza siempre que es posible y utilizo técnicas de relajación, visualización, expresión corporal, creatividad, respiración consciente y pensamiento creativo.
Comunico mi mensaje a través de libros y artículos, conferencias, talleres y cursos vivenciales. Mi primer libro “El despertar del sol” es una invitación práctica para destapar lo que nos limita y recordar quienes hemos venido a ser.
Sigo escribiendo, creciendo y aprendiendo cada día, maravillada de todo lo que la vida me proporciona cuando estoy dispuesta a hacer consciente lo inconsciente y a vivir desde el ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario