viernes, 9 de marzo de 2012

El Despertar del Sol de Maria Garcia

¿Quién eres? ¿Para qué estás aquí? ¿Qué tienes para ofrecer al mundo? ¿Sabes ya cuáles son tus dones? ¿Tus talentos? ¿Qué te apasiona en la vida? ¿Cuál es el motor que impulsa tu bienestar?… ¿Y las creencias y emociones que te limitan y te impiden ir más allá?



Este libro es una herramienta práctica y definitiva para motivar el despertar de la plenitud en tu vida, poner en marcha tus motivaciones vitales y dejar atrás tus saboteadores.



Dentro de ti se produce el verdadero crecimiento y germina el cambio. En tu interior se encuentran todas las respuestas y recursos que necesitas para crear la vida que deseas. Es el momento de dejar atrás todo lo que ya no te sirve, de explorar todo tu potencial para que vivas desde tu grandeza, y seas quién estás llamado a ser.



La humanidad está viviendo un nuevo amanecer. Todos estamos siendo invitados a brillar, a ser, a sentir. Hay una estrella en tu interior, sólo tú puedes abrir el corazón y dejar que esa luz se libere y se expanda al resto del mundo. Sólo tú puedes tomar la decisión de despertar tu propia luz.



“Al escuchar la voz de tu intuición, tu guía interior, te das cuenta de que todas las respuestas están en ti. Este libro es una invitación para realizar este recorrido

que te lleva a tu corazón. Atrévete a caminar por esa senda y tu alma despertará brillando como el sol. Gracias Maria por este regalo.”

Miriam Subirana

Escritora, coach y directora del espacio YesOuiSi

No hay comentarios:

Publicar un comentario