domingo, 18 de marzo de 2012

EL MAESTRO DEL CORAZON - Annie Marquier

EL MAESTRO DEL CORAZON - Annie Marquier

Annie Marquier, autora de “El poder de elegir” y “La libertad de ser” acaba de publicar su último libro “Le Maître dans le Coeur”.

Gracias a una síntesis notable entre los descubrimientos científicos más recientes y las enseñanzas espirituales de la antigua sabiduría, Annie Marquier ofrece en esta obra una lectura rica y sorprendente de la dinámica de las emociones, de la sensibilidad y de la inteligencia humana.

Disponible en librería y en nuestra tienda on-line
EL PODER DE ELEGIR - Annie Marquier

El ser humano ha olvidado que hace millones de años comenzó un juego. El juego consistìa en ignorar momentàneamente su esencia divina. Poco a poco dejó de ver las cosas tal como eran para crear une realidad a partir de un sistema de creencias, inconsciente e incontrolado, según los modos negativos de la propia vida emocional.

El poder de elegir profundiza en el arquetipo de la víctima y en cómo deshacerse del excesivo personalismo disolviendo las porciones del ego que nos impiden trascender.

¿ Es posible considerarnos víctimas si nos volvemos conscientes de que siempre hemos sido creadores de nuestro viaje?
LA LIBERTAD DE SER - Annie Marquier

Respaldada por más de treinta años de estudio y experiencia sobre los distintos aspectos de la consciencia y, en particular, sobre la dinámica del inconsciente, Annie Marquier nos ofrece una síntesis única, a nivel espiritual y psicológico, del conocimiento y funcionamiento del ser humano.

El camino de la búsqueda interior se ve a menudo obstaculizado por traumas que son parte integrante de la naturaleza humana.

Esta obra nos permite ampliar el conocimiento de nuestro ser, yendo mucho más allá de las generalidades habituales a través de un acercamiento a los orígenes de la consciencia y al alumbramiento de los mecanismos básicos que sostienen el comportamiento humano. Relfexión profunda sobre uno mismo como ser humano y ser espiritual, nos ofrece las herramientas de transformación utilizables en nuestra vida diaria.
LOS MENSAJES DEL UNIVERSO - 54 intuiciones propuestas para cada dia - Annie Marquier

Estas 54 cartas nos ofrecen la oportunidad de escoger una ayuda en momentos de conflicto o duda. A la luz de estos mensajes podremos tratar de enfocar lo que nos parece ser “el problema del dia”.

Nosotros creamos nuestro Mundo con nuestro pensamiento. Deseamos que estas cartas te ayuden a crear un mundo de Paz, Amor y Luz en ti y a tu alrededor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario