domingo, 16 de agosto de 2015

Julio Bevione Relaciones que Funcionan y Vivir en Armonia

Conferencia" Relaciones que funcionan por Julio Bevione"

Friday, May 15, 2015, 1:30 AM - 4:00 AM 

El encuentro con otra persona no es casual. Siempre es una oportunidad de vernos a nosotros, pero desde afuera. Hay aspectos que no se despiertan hasta que alguien llega ( o lo convocamos). La intención de la conferencia es descubrir ¿por qué nos relacionamos con las personas que atraemos, y no con otras, y porque lo hacemos de determinada manera. No siempre logramos ser amorosos con las personas que queremos amar, por ejemplo. Y, en 10 o 12 puntos, ir recorriendo ideas practicas que nos permitan crear, sostener o transformar esas relaciones, entendiendo que ese primer paso comienza por nosotros.Esto aplica tambien a los sistemas relacionales mas amplios, como familia, compañeros deTRABAJO y el mundo en general. Se hara incapié en la relacion con uno mismo, que es la que crea todas las demas.
Julio Bevione es comunicador y autor de diezLIBROS de temáticas espirituales. Nació en Villa Santa Rosa, Córdoba, Argentina, en 1972 y desde 1997 radica en Estados Unidos, actualmente en la ciudad de Nueva York. 
 
A través de la psicología espiritual, la meditación, ejercicios prácticos y de respiración consciente, Bevione guía a las personas para que identifiquen y purifiquen sus miedos y pensamientos limitantes. SuTRABAJO impulsa a establecer relaciones más amorosas y a vivir con libertad, mayor consciencia y compromiso.
 
Bevione es autor de diez libros, “Vivir en La Zona”, “52 semanas para Vivir en La Zona” (2007), “¡Qué maravilla!, Mis primeros pasos en la espiritualidad” junto a Sebastián Carignano (género infantil-2008), “Abundancia, vivir sin miedos” (2009), ACEPTACIÓN, vivir en paz” (2009), “Relaciones, vivir en armonía” (2009), “Silencio, Vivir En El Espíritu” (2011), estos últimos como parte de la colección “En La Zona”, así como “Respira… y Sal de tu Crisis”, “Espiritualidad, para una vida más fácil, simple y abundante” y su más reciente “La vida en 5 minutos”. Todos también disponibles en el formato de audiolibro.
 
En la prensa escrita, además de colaborar con varias revistas de Latinoamérica, Bevione se desempeñó como autor de la columna “En armonía” para la revistaSELECCIONES del Reader´s Digest, seguida mes a mes por millones de lectores en todo el continente por su contenido actual, directo, sencillo y profundo. También publica sus columnas en Inspirulina.com y la revista dominical del periódico Panorama, de Maracaibo, Venezuela.
"Más que tener respuestas, les tengo preguntas para los asistentes. Es necesario que nos hagamos preguntas más profundas, que nos cuestionemos lo que nos pasa, porque esas preguntas son las que nos van a mostrar esa otra verdad que está escondida detrás de cada situación y de cada ser humano… No es lo que sucede lo que impacta en nuestra vida, sino lo que hacemos con ello".

No hay comentarios:

Publicar un comentario