Si tienes problemas de circulación o pro algún motivo tiendes a retener líquidos en abdomen, muslos, caderas y piernas, un tratamiento te resultará efectivo y además inocuo. Se trata de la presoterapia.
Se trata de una técnica de fisioterapia basada en el drenaje linfático, lo que ayuda a remover los líquidos retenidos y eliminarlos, arrastrando toxinas, previniendo la celulitis, mejorando el aspecto de la flaccidez y várices, entre muchas otras ventajas a nivel estético en las zonas difíciles del cuerpo femenino.
Esta técnica se aplica a partir de unas botas neumáticas que se inflan y luego realizan movimientos ascendentes, logrando un masaje intensivo difícil de imitar en forma manual.
Es sumamente efectiva la presoterapia para aliviar edemas y dolores por problemas circulatorios, ya que reduce la compresión de las piernas y las ayuda a drenarse, logrando combatir la pesadez.
Otra ventaja es que el masaje resulta muy relajante y placentero, lo que sin dudas es un beneficio adicional. No tiene efectos secundarios, pocas contraindicaciones y es una terapia apta para personas de todas las edades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario