martes, 30 de junio de 2015

EL CAMINO DE LA CREACIÓN CONSCIENTE Victor Brossa


Víctor Brossa ha creado nuevos talleres sobre REPROGRAMACIÓN Y CREACIÓN CONSCIENTE, a raíz de su nuevo libro  EL CAMINO DE LA CREACIÓN CONSCIENTE y nuevos manuales que serán publicados en los próximos años, desde los que se aprende de forma práctica la manera de aplicar el arte en toda su magnitud para reprogramar uno mismo su propia vida.

Víctor Brossa investiga la forma en la que a través de la acción artística podemos reprogramar todo aquello que a nivel inconsciente nos limita, y el formato del taller permite aportar una parte práctica que desde libros y publicaciones va compartiendo a nivel más teórico.

Los talleres tendrán diferentes horarios y formatos, dependiendo de la disponibilidad del lugar y los organizadores. Habrá talleres de 1,30h, 2 horas, de 4 horas y de 8 horas a diferentes precios y la mayoría se desarrollarán en fin de semana tanto en Barcelona como en Girona, además de en diferentes puntos de España. 

Los talleres sobre creación consciente o reprogramación te recordarán cómo puedes crear realidad propia de forma coherente con lo que te pide el corazón y te impulsarán a reprogramar lo que hasta ahora formó parte de una realidad cotidiana que no te satisfacía. 

Para convertirte en el artista consciente de tu vida solo tienes que reconocerte como el dios creador de tu universo, creértelo y actuar como tal, eligiendo generar una realidad a imagen y semejanza de tu ser esencial, ese que vive en tu corazón y que sabe perfectamente lo que vino a encarnar. Se trata de que te atrevas a brillar, a manifestar tu propio esplendor y a responsabilizarte de todo lo que forma parte de tu escenario vital, de todo lo que expresas, piensas y sientes, aprendiendo a usarlo para proyectarte de una forma saludable. 

Si abrazas el camino de la creación consciente, lo primero que transformarás será tu propio personaje, ese que representas y con el que tanto te has ido identificando a lo largo de los años. Te darás cuenta que solo es una creencia más que manifiestas para poderte mover dentro de este escenario que todos compartimos. Un juego mágico y maravilloso,lleno de contrastes y posibilidades de experiencia, al que comúnmente hemos aprendido a llamar "nuestra vida".

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada