miércoles, 7 de agosto de 2013

Sanando de CHRISTIAN BOUKARAM

Sanador de Cáncer: El Poder de la Mente


TÍTULO ORIGINAL

Le pouvoir des anticancerígenos émotions 

DERECHOS VENDIDAS

Italia, España

15.000 copias vendidas en Québec en 6 meses!

"Nuevas investigaciones científicas nos muestra que el cáncer es una enfermedad ambiental. Ese ambiente no se limita a que el aire que respiramos y las ondas electromagnéticas que nos rodean. Ese ambiente es el de nuestras células. Somos su entorno ".
Una de cada dos personas desarrollará cáncer durante su vida útil, sino contra todos los pronósticos médicos, un número determinado sobrevivirá un pronóstico sombrío. Quizás estos "milagrosos" logran captar una parte de la ecuación que la ciencia acaba de comenzar la inmersión en? La genética, la epigenética, la biología, la física cuántica, y neuropsicología son todos los dominios científicos sometidos revoluciones importantes que están cambiando la forma de ver la salud, la vida y de nosotros mismos.
En nuestra capacidad de disuadir a las emociones negativas, así como emitir y captar las vibraciones positivas, podemos prevenir el cáncer e incluso modular nuestro ADN. Este libro trae una nueva perspectiva integradora sobre el cáncer arraigado en la conciencia. Uno por uno, varios modos internos y externos para estimular los mecanismos naturales de curación del cuerpo y alcanzar el equilibrio emocional se identifican y se explica en términos accesibles con un toque de humor.
Los puntos fuertes del libro:
• La credibilidad del autor:. Dr Boukaram es un radiosurgeon el funcionamiento de algunos de los dispositivos más avanzados tecnológicamente disponibles en su campo
• La credibilidad del contenido, lo que refleja los últimos avances y estudios en el tratamiento y prevención del cáncer
• Una corte -borde libro escrito en un lenguaje que el público en general pueda entender fácilmente
Tabla de contenidos:
Introducción
Capítulo 1 La alegoría de la enfermedad
Capítulo 2 Un curso rápido en oncología
Capítulo 3 El regreso de las emociones
Capítulo 4 Más allá de Frontiers
Capítulo 5 Epigenética: Destiny no está en nuestros genes
Capítulo 6 Yo, tú, y el Universo
Capítulo 7 Equilibrio Saludable
Capítulo 8 El lado emocional de la Salud
Capítulo 9 de la parte física de la Salud
Capítulo 10 El Spiritual Side Salud
Capítulo 11 El Ennemy Dentro
Conclusión
Epílogo

No hay comentarios:

Publicar un comentario