miércoles, 15 de agosto de 2012

Arturo Perez Reverte: La Hora de la Responsabilidad

Pérez Reverte asegura que Internet es el triunfo de la estupidez
El Semanal Digital
Sin pelos en la lengua, como suele ser habitual en él, el escritor arremete contra un país que presume de incultura, unos políticos que lo ensucian todo y una Red que no discrimina nada. 
14 de agosto de 2012Imprimir este artículoEnviar a un amigoAumentar textoReducir textoCompartir:Acceder al RSS Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Añadir a del.icio.us Buscar en Technorati Añadir a Yahoo Enviar a Meneamé Enviar a Digg Enviar a MySpace
Pérez Reverte señala que no desprecia Internet, sólo intenta que no le haga falta.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
 Antonio Gala clava su aguijón a la "pandilla de gilipollas" que gobierna España

 Boris Izaguirre hurga en el "culebrón" de la Familia Real pero saca el lado positivo
El siempre controvertido escritor Arturo Pérez-Revertevuelve a la carga este martes para asegurar que la salvación de España "pasa por la cultura, entendida como educación y sentido común. La pregunta es si los españoles quieren salvarse. Un país que presume de su incultura es como un enfermo que presume de su enfermedad. Se ve que aquí, hasta que no te toca, no protestas".

En una entrevista concedida a El Mundo, apunta que "la comprensión lectora no es ahora uno de los fuertes de los españoles" y lamenta que "aquí la política no respeta nada y termina ensuciándolo todo, ya sea el lenguaje, la justicia, la economía o la educación ".

Pérez-Reverte cree que la crisis "es responsabilidad compartida entre políticos, banqueros y también ciudadanos de a pie. Hemos vivido irresponsablemente muchos años y nos hemos dejado arrullar. La pena es que el que no se ha dejado engañar también está pagando. Pero la gente no es inocente. En este mundo actual, ni los niños lo son".

No hay comentarios:

Publicar un comentario