jueves, 25 de diciembre de 2014

Gill Edwards Psicologa Clínica


Gill Edwards es psicóloga clínica y maestra espiritual especializada en Matrix Reimprinting y EFT Mastery.
Gill Edwards: autor de libros presentes en esta web desde el 04/11/2011, abarca las siguientes temáticas:PsicologíaAutoayuda. En nuestra tienda disponemos de las siguientes obras: El triángulo dramático del Karpman.

GILL EDWARDS era psicóloga clínica colegiada y trabajó con plena dedicación en el NHS (Servicio Público de Salud británico) durante muchos años. Estudió metafísica y chamanismo en Estados Unidos, Gran Bretaña y Hawái, y se dedicó extensamente a tareas formativas en los campos de la psicología y de la medicina energética. Desde 1990 dirigió en el Reino Unido, y fuera de él, los talleres denominados Living Magically (Vivir con Magia). 

Gill es autora de libros que son éxitos de venta como Living Magically, Entra en la magia de la vida (Ed. Neo Person), Pure Bliss, Wild Love, Life is a Gift y Conscious Medicine (publicados por la Editorial Piatkus). Hay que añadir una amplia gama de CDs de autoayuda tales como Overcoming Inner Blockages, Changing Your Beliefs, Owning Your Shadow, Healing Dis-ease e Inner Peace and Your Future Self. 
Falleció en 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario