jueves, 20 de marzo de 2014

Adele Someone LIKE YOU

"Someone Like You"

He oído que estás sientes la cabeza 
que encontraste a una chica y estás casado ahora. 
He oído que sus sueños se hicieron realidad. 
Supongo que ella te dio cosas que yo no os la doy. Viejo amigo, ¿por qué eres tan tímido? No es como usted sostenga la espalda o esconderse de la luz. Odio aparecer de la no invitada azul Pero yo no podía permanecer lejos, no podía luchar contra él. Tenía la esperanza de verte la cara y que que le recordaráque para mí no ha terminado. No importa, voy a encontrar a alguien como tú Deseo todo lo mejor para ti también no me olvides, te lo ruego Recuerdo que usted dijo, "A veces eres dura en el amor pero a veces me duele en cambio, a veces eres dura en el amor, pero a veces me duele en cambio " Sabes cómo el tiempo vuela Ayer fue el tiempo de nuestras vidas Nacimos y crecimos en una bruma de verano Obligado por la sorpresa de nuestros días de gloria Odio a aparecer de la sin invitación azul Pero yo no podía permanecer lejos, no podía luchar contra él. Tenía la esperanza de verte la cara y que te gustaría ser recordado Eso para mí no ha terminado . No importa, voy a encontrar a alguien como tú Deseo todo lo mejor para ti también no me olvides, te lo ruego Recuerdo que usted dijo, "A veces eres dura en el amor, pero a veces me duele en cambio." No hay nada comparable Sin preocupaciones o le importa Regrets y errores Son recuerdos hechos. ¿Quién hubiera sabido que esto agridulce sabor? No importa, voy a encontrar a alguien como tú Deseo todo lo mejor para ti también No me olvides, te lo ruego me acuerdo de ti dijo: "A veces eres dura en el amor, pero a veces me duele en cambio." No importa, voy a encontrar a alguien como tú me quieres sólo lo mejor para ti también No me olvides, te lo ruego Recuerdo que usted dijo, "A veces es dura en el amor, pero a veces me duele en cambio, a veces eres dura en el amor, pero a veces me duele en cambio ". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario