miércoles, 25 de julio de 2012

Margie Warrell: El coraje

Usted desea el éxito del evento que entretiene, se dedica a impulsar a los asistentes y hacia adelante a un mayor éxito. De experiencia como entrenador y hablar con la gente en los EE.UU. y en todo el mundo, he descubierto que, si bien nuestros objetivos y las circunstancias pueden ser diferentes, hay una rosca universal que se ejecuta a través de los ingredientes básicos que se necesitan para tener éxito:

    
La claridad acerca de lo que realmente queremos
    
Coraje para asumir los riesgos necesarios para conseguirlo
    
Estrategias probadas y prácticas para tener éxito en el logro de nuestros objetivos
Los siguientes programas ofrecen ideas y estrategias, envueltos en grandes historias y anécdotas relacionables, para ayudar a las personas a alcanzar el éxito que desean, sea que lo definan. Si ninguno de los programas mencionados a continuación son un ajuste perfecto para su grupo, y luego voy a trabajar con usted para crear una que sea. Mi meta es hacer de su evento una experiencia realmente extraordinaria. Exceder expectativas siempre ha sido mi primera estrategia de marketing.Liderazgo Valiente

    
"El liderazgo comienza en el interior, y comienza con hacer una elección valiente. Al tomar la decisión de acelerar para hacer más, lograr más, para dar más y ser más, usted es un líder ".
¿Cómo ven los demás nos comienza con cómo nos vemos. Esta presentación va a desafiar las creencias de gran alcance que pueden socavar la eficacia y sofocar el potencial de liderazgo. Margie participarán miembros de la audiencia mientras se explora la forma, incluso aquellos que no ven a sí mismos como "líderes naturales" se pueden identificar y reescribir la auto-limitación de las historias, volver a definir el líder que son, y volver a encender los resultados que obtienen. Ella va a ayudarles a superar miedos y dudas, y encontrar el coraje para crear una visión más convincente, frente a las fuerzas que amenazan con socavar, y tomar los riesgos necesarios para cambiar lo que ya no sirve los mejores intereses de su equipo u organización . Ella va a poder con ideas de gran alcance para convertirse en el tipo de líder puede confiar en los demás a decir la verdad, mantenerse firme en una tormenta, y escoger el camino correcto en el expediente una.
Su audiencia se irá sintiendo más sentido en lo que hacen, más apasionado acerca de por qué lo hacen, y más inspirado para crear un cambio positivo con la mayor claridad, confianza y coraje. Los temas cubiertos incluyen:

    
La importancia de llevar a partir de una sólida base de integridad
    
Los 3 elementos básicos de la confianza (y la forma de reconstruir si están dañados)
    
¿Por qué la auto-conciencia y EQ son críticos para el éxito - y cómo se utiliza para ampliar el círculo de un líder de la influencia
    
Los 5 conversaciones fundamentales en las que un líder debe participar - con él / ella y con los demás
    
Cómo aplicar el marco de Coaching Ontológico para mejorar la colaboración en torno a objetivos, la comunicación y la influencia dentro de un equipo o en una organización.
Audiencia: Este programa es ideal para aquellos en puestos de dirección y otras posiciones de liderazgo, desde gerentes de nivel medio hasta los altos ejecutivos. También se puede adaptar para inspirar a los talentos únicos de los líderes emergentes en más puestos de nivel inicial. El material de coaching ontológico utilizado en este programa se puede personalizar en una más a fondo la mitad o taller de un día completo o programa de formación continua para aquellos que deseen ampliar sus competencias de liderazgo, influencia e impacto.
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Volver arribaLa ventaja de Resiliencia: Cambio Maestro, superar contratiempos y prosperar bajo presión

    
"La resiliencia no es lo que tienes, es lo que haces. Todos los días usted tiene la capacidad de crecer en capacidad de recuperación, y ampliar su capacidad de responder mejor a las situaciones potencialmente estresantes "-. Margie Warrell
Nada impactos rendimiento en el trabajo, la salud o las relaciones más que estrés. Sin embargo, insistir en sí mismo no es el problema, el pensamiento es estresante. Pensamiento estresante que se activa a través de la inseguridad laboral, la inestabilidad económica, atendiendo las demandas conflictivas de trabajo y la familia y rápido cambio organizacional, tecnológica y global. Sin embargo, a pesar de estos retos, algunas personas continúan prosperando, relajado, optimista y saludable. Estas personas no son bendecidos con una cubierta genética de pscyhological teflón, sino que han aprendido a construir la resistencia necesaria para superar la adversidad, navegar por la incertidumbre y se elevan por encima de los factores de estrés que arrastran a otros. En este programa usted aprenderá a reconocer las causas de su estrés, ampliar su capacidad para la vida, y desarrollar habilidades de resiliencia que le dan vida a sus años y añadir años a su vida. A partir de la última investigación neurocientífica, antigua sabiduría espiritual y sus experiencias como coach ejecutivo y de la madre de trabajo de cuatro, las acciones de Margie estrategias para reforzar la capacidad de recuperación y permanecer fuerte cuando las presiones de montar y golpea la adversidad. Con su característico pragmatismo, el dólar australiano y el humor, Margie se armará a los asistentes con la inspiración y las herramientas para enfrentar los desafíos de una cada vez más complejo, competitivo y cambiante, con mayor valentía, el ingenio y la capacidad de recuperación. Margie se discutirá:

    
El aprovechamiento de la plasticidad neuronal de nuestro cerebro para aumentar la resiliencia a través del tiempo
    
Estrategias para construir EQ y asegurar las emociones no de alta toma el pensamiento racional
    
Los cinco pasos a S.O.A.R.R. por encima de la crisis y la calma bajo presión estancia
    
Los rituales diarios para el manejo de los impulsos emocionales destructivos
    
Tres pasos para reformular las historias sabotaje en los que fortalecen la determinación y la auto-eficacia y promover la confianza en sí mismos
Público Objetivo: Aunque este programa es valioso tanto para los destinados a profesionales y no profesionales, es de particular valor para los que se trata de un rápido cambio (organizacional o personal) y la transición a los nuevos papeles y más exigente. También es excelente para los líderes emergentes, los empresarios en ciernes y las mujeres que se sienten abrumados de trabajo sobre una base regular!
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"Lo que no se convenció, se actuó. El precio que paga por no hablar muy superior a la incomodidad que siente al hacerlo. "Margie Warrell
Habla de construir influencia, profundizar la confianza y construir relaciones más gratificantes.
¿Cuál es tu más difícil situación? Hablar con un empleado acerca de su actuación? Decir que no a su jefe? Decirle a alguien que su comportamiento es inadecuado? Manejo de un empleado enojado o cliente? Las situaciones difíciles tiene mil caras, sino una estructura común. Este programa le mostrará la estructura de las conversaciones difíciles, cómo prepararse para ayudarles a comenzar, cómo mantenerlos centrado y productivo, y lo que debe vigilar para que no se descarrile. Trae algunos ejemplos, y prepárate para practicar!
La incapacidad o falta de voluntad de participar para resolver los problemas que minan el rendimiento y dañar las relaciones y el éxito límite puede ser profundo. En esta presentación, usted aprenderá no sólo cómo reunir el valor necesario para hablar, pero la forma de:

    
Fortalecer el ecualizador, y lo utilizan para mejorar la gestión de las emociones negativas en ti mismo y los que te rodean
    
Eliminar las barreras para una conversación significativa (incluyendo la auto-limitación de las creencias sobre su capacidad para manejar la confrontación)
    
Cómo superar la "brecha de comunicación" para evitar malentendidos
    
Expresar su enojo sin insulto; en desacuerdo sin ser desagradables
    
Permaneced firmes en la cara de aquellos que tratan de intimidar a
    
Utilice silencios incómodos para enriquecer la conversación con mayor facilidad
Audiencia: Este programa está diseñado para las personas en todos los niveles de la organización ya que no importa donde la gente está en una organización, su capacidad para comunicarse de manera efectiva es crucial para su propia y el éxito de su equipo. Este programa es especialmente útil para los empleados que se desplazan en puestos de dirección, ya que les dota de las habilidades y herramientas que necesitan para gestionar con mayor eficacia.
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Volver arribaPiensa en grande, vivo más audaces!

    
"El mayor peligro no es que sus sueños son demasiado elevadas y no para llegar a ellos, sino que son demasiado pequeños y hacer que usted!"
Aproveche el poder de la visión, liberar el potencial interno y crear resultados extraordinarios.
Para cualquier gran hazaña de conseguir, en primer lugar, debe ser imaginado. Sobre la base del poder de la visión, su público y su organización puede avanzar de manera más productiva y con un propósito. A partir de la investigación psicológica y ejemplos contemporáneos, este programa explora los pasos necesarios para aprovechar el poder de la visión, incluyendo:

    
Las tres conversaciones clave que le llevan de quejarse de "lo que es" para especular sobre "lo que podría ser" a tomar las acciones necesarias para lograrlo
    
El poder de las historias y cómo reconocer las historias y los temores que están saboteando el éxito
    
Crear una visión clara, convincente y viable para usted, su equipo o la organización y luego entrar en INTELIGENTE metas
    
Tratar con personas negativas y otras que se alisten en su visión
    
Estrategias para enfrentar los desafíos personales y organizacionales, vaya cambiar y superar la adversidad
    
¿Por qué tomar riesgos es esencial para el éxito y la forma de evaluar que los riesgos de tomar
Audiencia: Este programa está diseñado para las personas en todos los niveles de la organización y se pueden adaptar para hacer frente a la visión del individuo, así como la visión para el equipo u organización. Es una gran herramienta para los equipos de nueva creación o departamentos que han pasado por períodos de cambio y la reestructuración y está buscando ganar la alineación en torno a un conjunto común de objetivos y la visión. Esta presentación dinámica se presta bien a las dos conferencias magistrales y talleres - que ha sido presentado como un discurso de 30 minutos para el tiempo que un taller de dos días.
Una página de una mano a resumir los puntos clave de discusión será proporcionado. A pensar en grande libro está disponible para los programas más largos.
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Volver arribaVivir en la alineación: el trabajo más inteligente, menos estrés

    
"El desafío de encontrar el equilibrio es primero tener claro lo que quiere decir 'Sí' para que usted pueda encontrar el coraje para decir 'No' al resto."
El coche funciona sin problemas y requiere menos energía para ir más rápido y más lejos cuando las ruedas están en perfecta alineación. Del mismo modo, se desempeñan mejor cuando sus pensamientos, sentimientos, metas y valores están en equilibrio. ¿Qué es lo que tiene que hacer para vivir en una mayor alineación ... en el trabajo, en casa, y en cada área de tu vida?
Volver a lo básico con las estrategias para permanecer centrado y sano a pesar de la carga en el plato.
En esta presentación, divertido y muy interactivo, las acciones de Margie entretenida historias de su "equilibrio" como madre de cuatro de trabajo junto con las razones por qué cree que el equilibrio perfecto es un mito. Se facultará a sus ocupados, a menudo abrumados miembros de la audiencia con nuevas ideas y estrategias prácticas para el diseño de un equilibrio trabajo / vida que les permita vivir una vida con verdadero éxito más facilidad y menos estrés! Garantizada para reorientar, renovar y volver a energizar, esta presentación incluye:

    
Descubre los mitos alrededor de pérdida del poder de equilibrio trabajo / vida para detener 'shoulding' en sí mismo
    
Conozca la clave # 1 a la sobrecarga y el agotamiento evitar
    
Establezca límites para usted y los demás diciendo que no con más gracia y menos culpa
    
Haga solicitudes más poderosos y por qué es inútil tratar de hacerlo todo por ti mismo!
    
Tres estrategias de enriquecimiento de la vida diaria para reducir el estrés, aumentar la energía y mantener la motivación
    
¿Por qué el súper mujer del cabo es 'tan del siglo pasado y debe ser dejado atrás ... para siempre! (Público femenino solamente)
Audiencia: Este programa está diseñado para un público de profesionales, donde los asistentes se malabares múltiples demandas conflictivas sobre su tiempo y recursos. Es ideal para el público femenino que no sólo están haciendo malabarismos con agendas muy apretadas, pero también las demandas de los niños, las carreras duales asociadas, los compromisos voluntarios y similares, y que a menudo no hacen tiempo para sí mismos en medio de cuidar a los demás.
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Volver arribaInteligencia Emocional: Edificio E.Q. motivar a los empleados, mejorar la colaboración en equipo, y producir mejores resultados finales

    
"La inteligencia emocional no es lo contrario de la inteligencia, no es el triunfo del corazón sobre la cabeza - que es la intersección de ambos."
La inteligencia emocional (EQ) ha demostrado ser un predictor más fuerte de éxito laboral y el liderazgo que el coeficiente intelectual La buena noticia es que, si bien I.Q. es relativamente fija, E.Q. es algo que puede ser desarrollada y utilizada para mejorar el rendimiento a lo largo de la vida. Mejorar la comunicación, crecer influir, desarrollar equipos de alto rendimiento más altos, más fuertes y producir resultados finales a través de la aplicación de la ecuación principios.
Basándose en el trabajo pionero de Daniel Goleman (autor de La inteligencia emocional) y el último neuro-ciencia en el cerebro, este programa ofrecerá a los asistentes con un entendimiento más profundo de la inteligencia emocional, las estrategias para mejorar su propio EQ, y las habilidades para evaluar y que se desarrollan en otros. Esta presentación hará lo siguiente:

    
Esquema de los cuatro dominios de la E.Q. Matrix, poner de relieve que cada dominio se relaciona con el liderazgo emocionalmente inteligente y desempeño de los empleados
    
Proporcionar estrategias necesarias para construir EQ personal, para manejar las emociones negativas en uno mismo y los demás, crear confianza y dar mayor eficacia
    
Mostrar cómo aplicar E.Q. a los retos del lugar de trabajo - que respondieron con calma a los clientes enojados o empleados, manejo de conflictos, la navegación por la dinámica del equipo y motivar a otros a tomar la iniciativa y el alcance para el siguiente nivel de rendimiento
    
Demostrar los cinco pasos para SOAR2 por encima de los desafíos, mantener la calma bajo presión, y ser más resistentes ante el cambio, la crisis y los obstáculos cotidianos
    
Mejorar la autoconciencia emocional y la regulación, para responder a los desafíos en el trabajo y más allá con competencia y confianza
    
Ofrecer oportunidades para los ejercicios interactivos asociados a centrarse en los problemas actuales y los desafíos que están creando "quemadura emocional."
Público Objetivo: Aunque este programa es beneficioso para las personas en todos los niveles de organización, es de especial valor para los gerentes y otras personas en posiciones de liderazgo.

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