Craig O'Shannessy Como sabemos, el 70% de todos los puntos finales con un error. Esa es la realidad de nuestro juego, y tenemos que pensar y jugar en consecuencia. Así que nuestra principal estrategia es forzar los errores de nuestro oponente.Pero ¿cuál es la mejor manera de hacer eso? Buena pregunta.Aquí están las 7 formas de forzar un error de su oponente. 1.Consistencia 2. Dirección 3. Profundidad 4. Altura 5. Gira 6.Power 7. Presión Vamos a entender estos conceptos clave y cómo se relacionan el uno al otro. Consistencia - Piense Lleyton Hewitt. Piensa en David Ferrer. Piense en ser el chico del otro lado de la cancha, sabiendo que una bola más va a volver en el juego. Usted sabe que su oponente no se va a perder. El rally es ya de 20 tiros de largo. Usted sabe que debe permanecer en un patrón de corte transversal, pero usted ha tenido suficiente. Mentalmente romper y apretar el gatillo en la línea e ir a por un disparo bajo porcentaje que va en HOPE - Pero se pierde. Tipos como Hewitt le obligan a dar un golpe que realmente no quieren golpear. Ellos saben que pueden golpear una bola más en la red que tú, y se vuelven el punto en una batalla de paciencia y desgaste. Consistencia definitivamente te puede obligar a hacer algunas malas decisiones. Dirección - Esto funciona de dos maneras. Su oponente constantemente libra el balón en una dirección, probablemente para su revés, y te obliga a ir a por un bajo porcentaje de tiro para intentar salir del patrón. Dirección ataca también a su tolerancia al tiro. Sé que puede uno o dos golpes de revés, pero se puede hacer 5 en una fila? Lo dudo. La dirección es también un lado a otro - de la quema los pulmones, los músculos isquiotibiales banda hace estallar para dejar de lado en ejecución que Agassi se infligen a sus oponentes. Usted puede golpear en la misma dirección, o cambiar de dirección, y tener el mismo éxito en forzar errores. Profundidad - Esta es la clave para el inicio de todos los puntos del tenis a todos los niveles en el planeta - lo golpeó profundamente. El jugador que golpea la bola más profundo primero toma el control del primer punto. Hacer que la bola caiga por lo menos a mitad de camino de vuelta entre la línea de servicio y la línea base hace que sea muy difícil para tu oponente para entrar en y el ataque. Lo más probable es que usted va a estar empujando a su oponente más detrás de la línea de base, empujándolos hacia el pie de atrás, y la entrega de una bola débil con usted que usted puede dominar con. A continuación, puede utilizar la dirección.Profundidad viene antes de la dirección en el inicio del rally. La profundidad también es colocar inyecciones. Golpear la pelota corta en la corte también es un arma muy efectiva que arrastra el molino de referencia fuera de su trinchera. Esta es una obra de teatro fantástica sorpresa de que se debe trabajar en un terreno en la práctica antes de comenzar a utilizarlo en los partidos. Adéntrate a principios de este punto, y que obligará, un montón de errores. Altura - Vamos a ponerlo de esta manera - las manos arriba si usted tiene gusto de golpear de revés de alta? Yo no lo creía. Conseguir la pelota en lo alto de la zona de strike a su oponente es una táctica impresionante. La mayoría de los jugadores como para hacer contacto entre sus caderas y sus hombros, pero al que le gusta golpear por encima de su cabeza? No estoy seguro de Federer le gusta golpear de revés de alta cada punto contra Nadal. La altura también significa baja también. Utilice su división para mantener la bola baja y en zona de strike a su oponente. Una gran cantidad de jugadores se volcará esta bola baja directamente a la red. . Averigua cómo utilizar la altura a su favor en contra de su próximo rival, y usted estará en la banca de un flujo constante de los errores de ellos spin - spin, spin y más vuelta.Topspin pesado es un elemento básico de nuestro juego. No sólo ayuda a mantener a nuestros poderosos golpes de fondo en la corte, pero se levanta y hace un tiro muy difícil para el oponente. Un topspin duro, pateando una pelota fantástica para forzar errores con. Que se estropea con el tiempo de tu oponente y golpea con el pie fuera de la cancha de tal manera que hace que sea muy difícil de atacar. Una gran cantidad de opositores todavía a tratar de hacer demasiado con esta pelota, y ahí es donde los errores comienzan a fluir. La rotación también significa retroceso o una rebanada, y que se arrastre a través y también hacer una bola muy duro. A continuación, puede variar en los giros y mezclar a su alrededor, dando a su oponente sin ritmo en absoluto. Spin es un poco de belleza!Power - Ahh sí, el poder. ¿Dónde has estado toda mi vida? Golpear la pelota con fuerza toma tiempo crítico fuera de preparacion de su opositor y les apresure a golpear un tiro más débil. El poder también significa que el peso de la bola. Golpear la pelota con fuerza cambia la inercia de la bola, y lo hace mucho más pesado de manejar. Eso no es divertido de manejar. El poder también significa hiting el balón más suave - al igual que con muy poca energía. A quién le gusta jugar un empujador?Yo no eso es seguro. Dar a su oponente ningún poder en absoluto es un dolor total para ellos. Todo el mundo quiere algo de poder trabajar con ellos. Así que utilice ambos extremos del espectro para forzar los errores de su oponente. de presión - Esta es la presión de su posición de la corte. Usted oponente pierde su primer servicio, y botar la pelota y mirar para arriba en usted a punto de golpear a su segundo servicio. Nos fijamos en ellos, y tomar un par de pasos en la cancha y poner un poco de presión sobre su segundo saque. Ellos doble falta. Gracias por venir. Te acercas a la red y forzar el passing shot de ancho, con la presión de su posición de la corte. Usted está en un mitin de referencia de molienda y mejorar su posición hasta la línea de base y su oponente se siente. Ellos saben que están a la espera de una bola corta para saltar sobre. Su posición de la corte hace que alcanzó un poco más profundo de lo que normalmente lo haría, y lo golpeó mucho. La presión de la posición de la corte acaba de ganar el punto. La aplicación de presión a su oponente en un número de maneras puede obligar a los errores de toda la tienda. Multiplicando Piense en ello como esto.Usted está en un mitin, y usted comienza a tomar el control debido a que está haciendo uno de los 7 muy bien. Tal vez sea un pase profundo. Tal vez romper una groundie duro. Sea lo que sea, que acaba de darle el control. Piense en ello como un brazo luchar. Conseguir el control de sólo uno de estos siete es como empujar la mano de tu oponente hasta un ángulo de 45 grados en el brazo luchar. Usted puede sentir que tienes el control. Se puede ver que tienes el control. Pues bien, en el punto, que ahora ha conseguido una bola más lento, más débil para golpear. Ahora imagínese conseguir dos de los 7 maneras de forzar un error tanto sucede a la vez. Piensa en el poder y el giro o la dirección y la profundidad o altura y consitstency. Cuando usted consigue dos trabajan juntos, al mismo tiempo, la bola de tu oponente será casi siempre tan débil que vuelve sólo en los cuadros de servicio. Eso es todo lo que pueden manejar. Ahora, la última - se combinan los tres juntos en el mismo tiro. Vamos con la altura, giro y dirección, o el poder, la profundidad y la presión. Realmente no importa lo que 3 - sólo que 3 - y la pelota no va a volver a la corte. Tres es el número mágico para forzar un error casi cada vez. Sensacional! El diamante Todo 7 han hecho la lista porque todos son muy buenos para forzar errores. Son los All-Stars. Son las joyas de la corona. Pero sólo hay un diamante. No es un rubí, zafiro una, un ópalo de Australia, topacio, etc, pero sólo hay un diamante en esa lista. Uno de ellos es mejor a obligar a los errores que el resto. Uno de ellos es tan especial que es obtenido el estatuto de diamante. ¿Cuál es? Ok - vamos a jugar el juego de desplazamiento hacia abajo, y ver si lo hizo bien. Desplácese hacia abajo poco a poco, y el engaño no. ¿Qué crees que es el diamante? El diamante es ...... A FONDO! - Felicitaciones por lo que hasta aquí por la página. Si tu respuesta es la profundidad, ir y disfrute de la recompensa con un poco de tarta de melocotón. La profundidad es de hecho el diamante. Golpear la bola profunda obligará a más errores que los demás. Es tan difícil de manejar las pelotas profundas. Tan difícil de llevarlos siempre en aumento. La profundidad es el # 1 arma cuando se trata de obligar a los errores. La profundidad es el diamante.Archivo del cerebro del juego me Info sobre la suscripción _______________________Craig ha trabajado intensamente en la ATP y la WTA en los últimos años 15, y actualmente está trabajando con el sudafricano # 1 y Top # 60 jugador Kevin Anderson. El trabajo de Craig se centra en desarrollar el estilo adecuado para el jugador, la creación de un ganador de fósforo-para arriba, y el acceso a la base de los mejores del mundo los datos de los partidos profesionales. Vamos de gira con Craig y ver lo que se siente detrás de las escenas. Haga clic aquí para obtener más instrucciones y la información de suscripción para el Juego del Cerebro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario