domingo, 31 de octubre de 2010

El Poder de la Persuasión: Nicholas Boothman

El poder de persuasión puede ser de gran alcance de hecho - y es que usted puede aprender, según el autor Nicholas Boothman.

Él es un experto en hacer que la gente dice 'sí' o ver las cosas a tu manera, y dice que hay que saber cómo hacerlo.

Así que él comparte sus secretos en su último libro, cuyo título lo dice todo: "convencerlos de que en 90 segundos o menos: Conéctate instantánea que rinda frutos en los negocios y en la vida." (Leer un fragmento)

Botas dijo "Early Show" co-presentadora Maggie Rodríguez, Jueves significa 90 segundos o menos literalmente.

"Usted puede hacerlo en menos de 90 segundos", dijo Botas. "Anuncios de televisión lo hacen en 30 segundos publicidad en revistas tomar tres o cuatro segundos Si convincente le lleva -.. Si se llega a cinco minutos o así, he perdido -. Cinco minutos o más para convencer a alguien porque hacemos decisiones muy rápidamente. Especialmente decisiones emocionales. "

Es cierto que usted puede hacer una primera impresión en tan sólo tres segundos?

"En realidad," Botas respondió, "son dos. La escuela de Harvard de Ciencias de la Salud dice que decidir cómo nos sentimos acerca de alguien (en dos segundos). Es inconsciente. Es la respuesta de lucha o de vuelo. Acabamos de recoger las señales que alguien le da. Básicamente, estamos diciendo, estamos seguros o no con alguien. Si nos sentimos seguros, y nos gusta, buscamos oportunidades para decir «sí» a ellos. Y tendemos a ver lo mejor de ellos. Y si no lo hacemos, vemos a la inversa. "

Entonces, ¿cómo alguien puede hacerlo? claves que, Botas, dice, son la confianza, la claridad y el impacto emocional, y tienen que ocurrir al mismo tiempo.

"La gente tiene que decir, inconscientemente," confío en ti, que tenga sentido, y me mueve "," Botas dice. "Cuando usted puede hacer todas estas cosas, usted puede convencer a alguien. Así que la confianza, obviamente, proviene de la primera impresión y proviene de un montón de lenguaje corporal.

"... La claridad: Su mensaje tiene que tener sentido ... y por lo general tiene que ser en el sentido positivo..

"No es bueno decir a mi hija, no te metas hasta su habitación," cuando me refiero, "Ordena tu cuarto." Si le dices a un cliente, no dude en ponerse en contacto conmigo, 'no saben lo que quieres decir. Lo que realmente quieren decir es, "Teléfono me viernes, o," Llámame si necesitas algo de ayuda. " '

"La gente para quienes la comunicación es fácil de poner esas cosas en la gente positiva y (para quién) es una lucha, que tienden a ponerlo en el negativo. Por lo tanto la formación de sus palabras es importante.

"Pero el impacto emocional es la más grande. Ochenta por ciento de las veces, las personas toman decisiones basadas en sus emociones, a pesar de que piensan que están siendo racional. Los mercados de valores se elevan y se estrellan en las emociones, a pesar de que piensan que están siendo racional Mira los anuncios en revistas para los coches o lo que sea, o cuando usted está convenciendo a alguien para hacer algo, si lo puede conseguir -.. si puedes conseguir una imagen en la cabeza de alguien, que se quedará allí Warren Buffett es un genio en este. Recientemente, se le preguntó, '¿Cómo te sientes acerca de tu trabajo?' Él dijo, 'tap dance a trabajar. " Ese es el tipo de lenguaje que se pega en la cabeza y dice mucho. "

Sé feliz y positiva, Botas sugiere, y su mensaje "estancia".

Por último, Botas informa, atiende a su "ABC": el trabajo en su actitud, su lenguaje corporal, y su congruencia.

"Sólo modifica las actitudes útiles, a diferencia de las actitudes inútiles", dice. "Útil puede ser ingenioso o acogedor y entusiasta. Inútil pueden ser hostiles o que aparecen de esa manera. El lenguaje corporal, ábrala. Hacer un poco de contacto visual, etc Sincronizar, como (Maggie y yo estamos) haciendo en este momento. Estamos sentados los la misma manera. Y la congruencia significa que su lenguaje corporal, el tono de sus palabras siempre debe estar diciendo lo mismo. No hay mensajes mixtos. No como mi madre-en-ley decía, 'bueno verte, querido "(como ella se encogió!). De modo que podemos elegir que hasta muy rápido en las personas. "
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